viernes, mayo 27, 2022

Coyoacán anuncia entrega de útiles escolares. Así es el registro

La alcaldía Coyoacán lanzó la convocatoria 2022 para su programa ‘Acción educativa de entrega de paquetes de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes’ 2022. Te decimos cuáles son los requisitos y cómo solicitar un paquete para tus hijos.

Podrán registrar a todas las niñas, niños y adolescentes que vivan en la demarcación y estén inscritos en escuelas públicas de educación básica (CENDIS, preescolar, primaria y secundaria).

Los paquetes incluyen -entre otros materiales-: hojas (blancas y de color), cartulina, cuadernos, foamy, masa para moldear, tijeras, papel bond, colores, resaltador de texto, lápiz adhesivo, colores, bolígrafos, sacapuntas, reglas, escuadras, calculadora, mochila, dependiendo del nivel escolar en el que estén inscritos.

Coyoacán
El registro para recibir un paquete de útiles escolares en Coyoacán estará abierto hasta el 30 de abril 2022 | Foto: slp.gob.mx.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente con fotografía de la madre o padre o tutor, puede ser la credencial de elector (INE), pasaporte o INAPAM.
  • Comprobante de domicilio con máximo 6 meses de expedición, puede ser el recibo de teléfono, predio, gas, agua o luz.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor para el que se solicita el beneficio.
  • Documento que acredite que el menor cursa algún grado del ciclo escolar 2021-2022, puede ser la constancia de estudios, de inscripción, credencial, boleta u otro documento.

Así es el registro para recibir un paquete de útiles escolares en Coyoacán

Las inscripciones a este apoyo estarán abiertas del 23 de marzo al 30 de abril, si quieres obtenerlo:

  1. Acude a las instalaciones de la alcaldía que se ubican en Avenida Pacífico 181, en la colonia Barrio la Concepción. El horario de atención será de 10:00 13:00 horas.
  2. Personal de la alcaldía integrará el expediente y te notificará sobre las fechas, lugares y horario para acudir por el paquete de útiles escolares.

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta la convocatoria aquí.

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar: cuándo y cuánto depositan en abril 2022Beca Benito Juárez: cuándo será el siguiente depósito 2022

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas