viernes, mayo 27, 2022

Ricardo Raphael exhibe ganancias en dólares de Vicente Serrano

En Twitter, Ricardo Raphael dio a conocer las ganancias en dólares de Vicente Serrano quien está al frente del canal de Youtube Sin Censura en el cual destaca los logros de la Cuarta Transformación.

En la misma red social se lanzó la pregunta sobre los ingresos del Youtuber junto con el cuestionamiento de por qué tiene una escolta de seguridad.

“¿En serio quieren saber cuánto gano? Para que van que soy honesto y no miento: Pregúntenle a @ricardomraphael porque él dice que cobro y vivo como rey”, publicó Vicente Serrano en Twitter.

El periodista Ricardo Raphael mostró capturas de pantalla sobre lo que gana el youtuber en dólares.

El ingreso anual de Vicente Serrano es de 150 mil dólares a través de la empresa Mechicano Inc que fue fundada en 2008.

Hasta ahora, Vicente Serrano no ha respondido nada en Twitter o en ninguna otra plataforma sobre los ingresos que exhibió Ricardo Raphael.

Estos fueron los ingresos que mostró Ricardo Raphael sobre Vicente Serrano Foto: Twitter
Estos fueron los ingresos que mostró Ricardo Raphael sobre Vicente Serrano Foto: Twitter

Polémicas de Vicente Serrano

En octubre de 2021 fue eliminado el canal de Youtube de Vicente Serrano y acusó que se debe a la censura por el tipo de contenidos que maneja.

La cuenta de Youtube tiene alrededor de 2 millones de suscripciones y por eso, denunció, que no habría visualizaciones por lo cual dejaría de recibir dinero.

Además acusó que la razón principal para quienes buscan la desaparición de su canal es porque quieren que deje de hablar de algunos personajes.

Sin embargo, no se dieron a conocer las verdaderas razones por las cuales la cuenta fue cancelada. La plataforma de videos sanciona a quienes difunden noticias falsas por lo que este es uno de los rumores que circuló.

El contenido del canal es diario con varios videos y programas cuya duración es de, aproximadamente, dos horas en algunos casos.

 

 

Te puede interesar:

«¿Y Por qué Delfina no está en la cárcel?» Comparan al Bronco con titular de la SEP

Sandra Cuevas dejará de ser alcaldesa en Cuauhtémoc; no irá a la cárcel

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas