sábado, mayo 21, 2022

Disfruta del desfile y festival de San Patricio en la CDMX

Si aún no tienes plan para este «mega puente», acude con tu familia y amigos al Festival de San Patricio en Coyoacán, CDMX.

Como cada año, el comité oficial del San Patricio Fest en México organiza un desfile y festival en honor al Día de San Patricio.

Este año se llevará a cabo en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, y contará con múltiples conciertos, desfiles, shows, bailes y presentaciones especiales con «temática verde» para todas las personas que asistan a divertirse.

Lee también: 5 Lugares en CDMX a donde ir por menos de 300 pesos en este puente

¿Dónde?

El San Patricio Fest será el domingo 20 de marzo e iniciará con una Misa a San Patricio en la Parroquia de San Juan Bautista.

Dirección: Centenario 8, Coyoacán, 04000 Ciudad de México.

Horario de inicio: 10:00am

Posteriormente, a las 11:00 am, el desfile y los shows iniciarán desde el Jardín Hidalgo y se dirigirán hacia el Museo de las Intervenciones, en la misma alcaldía.

De acuerdo con el comité de organización, en la Explanada del Museo Nacional de las Intervenciones se llevarán a cabo una serie de conciertos de gaita, bailes, música irlandesa y presentaciones típicas de la cultura que adora a San Patricio.

Las actividades serán de de 1 a 6pm.

Información general del Evento de San Patricio

  • Tendrá una duración total de 8 horas, por lo que podrás llegar a cualquier momento de la tarde y disfrutar de las actividades que tendrán preparadas para ti y tu familia.
  • El acceso es libre y gratuito para todo público.
  • Podrán asistir niños y niñas a partir de 1 año de edad.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, así como procurar siempre mantener la sana distancia entre los y las presentes.

Lee también:

Cuánto cuesta registrar tu cédula profesional

Cantinas famosas que debes visitar en CDMX y Edomex

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas