viernes, mayo 27, 2022

5 Lugares en CDMX a donde ir por menos de 300 pesos en este puente

El puente está a punto de comenzar y si aún no tienes plan para el fin de semana nosotros te damos opciones de lugares que puedes visitar para que te diviertas al máximo a un precio accesible.

  1. Acuario Inbursa

Este lugar emblemático de la Ciudad de México es un espacio abierto para todo publico para aprender sobre la vida del Mar. Hay dos tipos de boletos: entrada general y Fast Pass.

Entrada general: Incluye Acuario Inbursa + Acuario Interactivo + Exposición Temporal Ártico. Costo: 250 pesos.

Fast Pass: Este tiene un costo de 300 pesos y la única diferencia con la Entrada general es que no tendrás que hacer ninguna fila para entrar.

Ubicado en: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX.

  1. Tranvía de Coyoacán

Si lo tuyo es la historia y cultura, lánzate a Coyoacán y súbete al Tranvía que te da un recorrido por el centro de Coyoacán. Tiene una duración de 40 minutos. Su recorrido de día te permitirá conocer datos culturales históricos muy interesantes sobre la formación de este barrio, en su recorrido de noche escucharás leyendas tradicionales y relatos misteriosos de la zona.

Tienen 3 rutas: Coyoacán, Centro y Condesa. Costo: adultos 60 pesos y niños 50 pesos.

Ubicado en: Jardín Plaza Hidalgo, Coyoacán TNT, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

  1. Papalote Museo del Niño

Si tienes pequeños en casa esta es una muy buena opción para que aprendan y se diviertan. En este lugar hay museo, la famosa pantalla IMAX, Domo Digital y un sinfín de actividades que seguramente disfrutarás en compañía de tus hijos.

Los precios van desde los: 199 pesos y hasta los 249 pesos, dependiendo del paquete que elijas.

Ubicado en: Av. Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11840 Ciudad de México, CDMX.

  1. Zoológico Los coyotes

A diferencia de otros zoológicos, este solo alberga animales endémicos de México, por lo que podrás ver de cerca coyotes, mapaches, águilas reales, guacamayas, linces, lobos mexicanos, zorros, entre otros.

La entrada es gratuita y abren de lunes a domingo.

Ubicado en:  Av. H. Escuela Naval Militar S/N, Coapa, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, 04900 Coyoacán, CDMX.

  1. Turibus Nocturno

Este autobús te lleva a conocer lugares emblemáticos de la CDMX, con recorridos en distintos puntos turísticos de la ciudad; pero además ofrece “experiencias” que podrían animarte más el fin de semana, como el Tour Nocturno, el cual es un recorrido por el centro de la ciudad pero de noche, así no tienes que preocuparte por el calor extremo.

El costo es de 80 pesos por persona (50 pesos en el caso de los niños). El punto de salida es en el Zócalo y deberás llegar con 15 minutos de anticipación.

Por si fuera poco el Turibus ofrece otras Experiencias como Tour de Cantinas, Tour Cervecero, Acuario Inbursa, entre otros, con los que además de disfrutar un hermoso recorrido por la CDMX, también te llevarán a vivir una experiencia extra y los costos van desde los 315 pesos.

También te puede interesar…

10 Parques Pet Friendly en CDMX para que vayas con tus lomitos

3 Lugares seguros para acampar cerca de la CDMX

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas