lunes, mayo 16, 2022

Así es por dentro la mansión de un oligarca ruso

Hace unos días circularon imágenes y videos grabadas desde adentro de la mansión relacionada con Oleg Deripaska, un oligarca ruso.

Se hicieron virales debido a que muestran la riqueza con la cual vive al incluir una sala de cine, obras de arte y un piano con valor aproximado de más de 80 mil dólares.

La mansión está en Belgravia y fue ocupada por ocupantes ilegales que estaban protestando contra la guerra en Ucrania.

La casa ubicada en 5 Belgrave Square es propiedad de uno de los siete líderes rusos que ha sido sancionado por el gobierno británico por estar relacionado con el Kremlin.

Obras de arte, piano y una sala de cine en la mansión del oligarca ruso

Un portavoz de Oleg Deripaska informó que la mansión en realidad pertenece a uno de sus familiares y no al líder ruso.

Los invasores entraron a la mansión perforando la puerta principal y subieron al balcón de la mansión con una grúa.

El video que circuló en redes inicia en el estudio con una pintura al estilo de Gino Serevini. Después caminan por un gran pasillo con un busto de mármol.

En una de las recámaras hay una escultura parecida a la de una artista británica, Barbara Hepworth. El video muestra también una gran sala de estar, con globos y dos candelabros también de lujo.

El piano de cola es un Bosendorfer que tiene un valor de más de 80 mil euros. La planta baja tiene un comedor parecido a Linley con valor de 50 mil libras esterlinas.

En la pared se ven varias obras de arte religiosas aunque no se sabe cuál es el autor. Otra de las habitaciones muestra una sala de cine, con una pantalla para proyectar en la pared.

La lista de sanciones de Reino Unido describe a Deripaska como un “empresario ruso y oligarca pro-Kremlin”, según Vice.

Además de que está estrechamente relacionado con el gobierno del presidente ruso, Vladimir Putin.

El líder ruso respondió en Twitter y dijo que “no hay un solo hecho que respalde las fantasías del gabinete de Boris, serán los tribunales y la policía los que decidan el futuro de todos en esta historia de sanciones.

Oleg Deripaska ha sido identificado como el líder “favorito” de Vladimir Putin y tiene vínculos estrechos con el establecimiento británico.

 

 

Te puede interesar:

Esto ven los rusos sobre la guerra en Ucrania

Rusos se quedan varados en México

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,753SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas