lunes, julio 4, 2022

10 Parques Pet Friendly en CDMX para que vayas con tus lomitos

La primavera está a punto de comenzar y se antoja salir a pasear a los lomitos, por esa razón, aquí te traemos las mejores recomendaciones de parques Pet Friendly.

La temporada de calor más intensa del año ya llegó y debes proteger a tus mascotas contra esto porque ellos también padecen las consecuencias de exponerse de manera prolongada a condiciones extremas del clima cálido.

Los animales también pueden llegar a padecer insolaciones y quemaduras solares. Si su temperatura corporal aumenta demasiado pueden también sufrir golpes de calor.

10 Parques Pet Friendly para llevar a tus mascotas

  1. Los Dinamos

En este lugar puedes ingresar con tus mascotas sin problema y podrás disfrutar de variedad de actividades porque además de amplias zonas verdes hay una cascada y un río.

Ubicado en: Camino a los Dinamos Contreras S/N, Reserva de los Dinamos, Delegación Magdalena Contreras.

  1. Parque Rufino Tamayo

Aquí no solo encontrarás un espacio para jugar y correr con tu mascota, sino que también hay clases de entrenamiento para tus perritos. Si quieres que además de que se diviertan aprendan algo nuevo, entonces no dudes en traerlos aquí.

Ubicado en: Loreto y Campamento, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX.

  1. Parque Hundido

Es uno de los más famosos de la Ciudad de México y podrás disfrutar de áreas verdes amplias, pero llévalo con correa porque hay demasiados perritos.

Ubicado en: Insurgentes Sur esquina Porfirio Díaz, Colonia Extremadura Insurgentes.

  1. Parque de los Venados

En este lugar no solo tu mascota se la pasará bien, también tú podrás aprovechar todo lo que ofrece este parque, desde rica comida, hasta amplias áreas verdes para tomar el sol.

Ubicado en: División del Norte esquina Eje 7 Sur Félix Cuevas, Colonia Santa Cruz Atoyac.

  1. Parque Alfonso Esparza Oteo

Aunque no es un parque muy grande tiene una buena ubicación, está en el corazón de la colonia Nápoles y muchos amantes de las mascotas salen a pasear con sus lomitos.

Ubicado en: Pennsylvania esquina Georgia, Colonia Nápoles.

6. Parque México

En este lugar encontrarás a perritos con estilo, muchos están vestidos o con adornos. Es importante que cuides a tu lomito para evitar peleas. Además encontrarás una amplia variedad de cafeterías y restaurantes que también aceptan mascotas para que se puedan refrescar.

Ubicado en: Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa.

7. Jardín Pushkin

En este parque hay un área especial para mascotas, así que obedece las reglas de entrada y de salida, la seguridad es buena porque hay dos puertas y así evitan que tus perritos se escapen.

Ubicado en: Av. Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, Colonia Roma.

8. Parque Cantera

Aquí además de que tus lomitos se van a divertir también podrás disfrutar tú, con juegos de agilidad, pistas de caminata y zonas de arena. Todos los perritos deben tener cadena cuando entren y durante su estancia en el parque.

Ubicado en: Avenida del Imán 263, en la colonia Ajusco. Coyoacán.

9. Parque España

Aquí además de amplias áreas verdes para que tu perro corra, también encontrarás clases caninas y muchos perritos para que tu lomito se la pase en grande.

10. Parque de los Perros Reyes Iztacala

Como su nombre lo dice es un parque para que tus perros puedan disfrutar de un rico día soleado. Tendrán amigos para jugar y tú puedes socializar con dueños de otros lomitos. Este está ubicado en Edoméx, cerca de la CDMX.

Ubicado en: Av. Somex esq. Con Av. De los Barrios Col. Reyes Iztacala, Estado de México.

También te puede interesar…

10 Parques en CDMX y Edoméx para hacer un picnic en primavera

3 Lugares seguros para acampar cerca de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas