viernes, julio 1, 2022

Registro COMIPEMS 2022: esto es lo que debes llevar a tu cita

Ya inició el periodo de registro COMIPEMS 2022 para quienes optaron por la modalidad presencial. Te compartimos información sobre qué debes llevar a tu cita para formalizar tu inscripción al concurso de asignación al nivel medio superior.

El periodo para el registro presencial será del 7 al 16 de marzo, de 8:00 a 17 horas, pero solo en la fecha que aparece en tu comprobante de pre-registro.

Además, es importante señalar que en caso de que hayas seleccionado la modalidad de registro en línea y no concluiste el trámite, todavía estás a tiempo de finalizarlo. Solo tienes que ingresar a tu perfil y seleccionar la modalidad presencial.

registro comipems 2022
Consulta aquí los detalles y fechas de la convocatoria COMIPEMS  2022|Foto: cgc.qroo.gob.mx.

Qué papeles debo llevar para el registro COMIPEMS 2022

De acuerdo con información de la Comisión, únicamente tienes que llevar tu comprobante de pago y la hoja de pre-registro para que puedan identificarte en el sistema. También se pide a los aspirantes acudir con el cabello recogido para la toma de la fotografía.

Al concluir el proceso, se te entregará tu comprobante-credencial, en él aparecerá la fecha, hora y lugar en el que debes presentar tu examen de admisión.

En caso de que lo hayas perdido, aquí puedes imprimir tu comprobante de registro, solo debes ingresar tu número de folio y CURP.

Finalmente, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico ya que te llegará la información para descargar la guía de estudio.

Calendario de registro COMIPEMS 2022 presencial

Debes acudir a la sede que te corresponde y en el horario que se te asignó, con base en la primera letra de tu apellido paterno:

  • 7 de marzo: A,B.
  • 8 de marzo: C, CH, D, E.
  • 9 de marzo: F, G.
  • 10 de marzo: H, I, J, K, L, LL.
  • 11 de marzo: M, N, Ñ, O.
  • 14 de marzo: P, Q, R.
  • 15 de marzo: S, T.
  • 16 de marzo: U, V, W, X, Y, Z.

Te puede interesar: Cuándo y cómo imprimir el comprobante-credencial COMIPEMS 2022Examen COMIPEMS 2022: cómo y hasta cuándo puedes pagarlo ya que se amplió el plazo de pre-registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas