domingo, mayo 22, 2022

Examen COMIPEMS 2022: cómo y hasta cuándo puedes pagarlo ya que se amplió el plazo de pre-registro

Si eres aspirante al nivel medio superior y ya realizaste el pre-registro al COMIPEMS 2022, tienes que saber que la fecha límite para pagar el examen depende de la modalidad en la que harás el registro.

De acuerdo con información de la propia Comisión, si seleccionaste la modalidad presencial para continuar con el trámite, podrás cubrir el costo hasta dos días antes de tu cita.

Por otra parte, si terminarás el procedimiento en línea, la fecha límite es el 18 de febrero, a menos que se haya presentado algún incidente en la plataforma del pre-registro.

De hecho, se anunció que debido a dificultades en el sitio, éste seguirá habilitado en los próximos días para concluir el trámite y poder presentar el examen de este año.

¿Cómo pagar el examen COMIPEMS 2022?

De acuerdo con información de la COMIPEMS, el pago del examen (395 pesos) podrás hacerlo de forma presencial en la sucursal del banco que indica tu comprobante o en línea mediante transferencia electrónica.

Aquí te compartimos un listado de bancos, sus ubicaciones y horarios, incluso encontrarás información sobre los que abren en sábado.

examen comipems 2022
Da clic aquí para conocer cómo hacer el pre-registro en línea para el nivel medio superior | Foto: www.gob.mx.

¿Cuándo y cómo será el registro COMIPEMS 2022?

  • En línea: se realizará entre el 19 y 28 de febrero en el portal www.comipems.org.mx.
    • Debes tomarte la fotografía que te identificará durante todo el proceso.
  • Presencial: será del 7 al 16 de marzo en el centro de registro, fecha y horario que te corresponda.
    • La información está en tu comprobante de pre-registro y debes llevarlo impreso para la toma de la foto.

Recuera que el trámite de registro al concurso de asignación del nivel medio superior concluirá en el momento en el que descargues tu comprobante credencial. Esto podrás realizarlo en la página oficial del COMIPEMS 2022 a partir del 4 de abril.

También te puede interesar: Cuándo y cómo imprimir el comprobante-credencial COMIPEMS 2022PILARES CDMX dará curso COMIPEMS 2022 gratis. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas