domingo, mayo 22, 2022

Muere Pedro Carrizales “El Mijis”, llevaba un mes desaparecido

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Pedro Carrizales “El Mijis” quien llevaba aproximadamente un mes desaparecido.

Sus familiares fueron a reconocer el cuerpo luego de que falleciera en un accidente automovilístico según reportan algunos medios.

Al Servicio Médico Forense de Ciudad Victoria llegó la familia de El Mijis para confirmar que el cuerpo sí es del activista.

El incidente ocurrió en la carretera federal número 2 Piedras Negras-Nuevo Laredo que está entre los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, “El Mijis” pudo haber fallecido desde el 3 de febrero durante el accidente a la una de la mañana.

Cuándo fue visto “El Mijis” por última vez

Estaba saliendo del hotel Las Fuentes en Coahuila para dirigirse en su camioneta hacia Monterrey pero en el camino fue detenido por agentes de las fuerzas especiales.

Pedro Carrizales se comunicaba con su familia mediante mensajes de voz y en uno de ellos aseguró que los agentes de las fuerzas especiales lo habían detenido.

Sin embargo, momentos después fue liberado pero esa fue la última noticia que tuvieron respecto al ex diputado.

Hasta ahora se sabe que el activista estuvo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Había cuatro fiscalías estatales colaborando en su búsqueda.

Los rumores del hallazgo del cuerpo iniciaron el fin de semana cuando se reportó una camioneta parecida a la que él usaba involucrada en un accidente.

Sin embargo, su familia desmintió esta versión y fue hasta ahora que hubo noticias sobre el ex diputado.

En Octubre del año pasado fue secuestrado y lo encontraron después de 12 horas incomunicado. Apareció golpeado y tirado en un cerro.

En aquella ocasión, el activista iba hacia un concierto en San Luis Potosí y realizaría una protesta pacífica después del evento debido al abuso sexual del que estaba acusado Lalo Mora en contra de una fanática.

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas