lunes, mayo 23, 2022

En menos de 24 horas detienen a dos asaltantes de una combi en Tlalnepantla, Edomex

Durante este martes se difundió en redes sociales un video del momento en que, otra vez, asaltan una combi en Tlalnepantla, Edomex.

Horas después, la Secretaría de Seguridad del Edomex dio a conocer la detención de los asaltantes cuyas imágenes quedaron grabadas en las cámaras del transporte público.

Se trata de Félix “N”, de 33 años, y Luis “N”, de 31 quienes ya fueron. La Secretaría de Seguridad dio a conocer sus fotos para que si alguna víctima los reconoce, haga la denuncia a través de los números 089 y 911 de forma anónima.

El asalto fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Edomex luego de que ocurrió este 1 de marzo.

Gracias a las imágenes captadas por el C5 Edomex, se logró la detención de los ladrones Foto: SS Edomex
Gracias a las imágenes captadas por el C5 Edomex, se logró la detención de los ladrones Foto: SS Edomex

Así ocurrió otra vez el asalto en una combi de Tlalnepantla, en Edomex

El robo ocurrió sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Con estas imágenes, el C5 envió el reporte a los policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP).

Los elementos de seguridad analizaron las cámaras de vigilancia de la combi y las imágenes difundidas en redes sociales.

“Mediante las acciones efectuadas en gabinete y campo, se identificó a los posibles responsables y su zona de operación; tras un despliegue operativo, efectivos de la SS dieron con el paradero de los sospechosos, a la altura de la colonia Francisco Sanabria, perteneciente al municipio de Nicolás Romero”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

Los dos hombres detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde ya se inició una carpeta de investigación en su contra.

Como parte del operativo, les fueron retenidos a los dos hombres una pistola calibre 22 milímetros, un cuchillo, varios cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

 

Te puede interesar:

Video sobre intento de secuestro a una niña es falso, dicen en redes

Rusia encarcela a niños que protestan contra la guerra

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas