lunes, mayo 23, 2022

AMLO recomienda a José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams no denunciar a periodistas por reportaje de la casa de Houston

Durante su conferencia matutina de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a su hijo, José Ramón López Beltrán y a su esposa, Carolyn Adams, no denunciar a los periodistas por la publicación del reportaje de la casa de Houston.

El consejo que dio a su hijo y nuera fue que si hay denuncias en su contra respondan a ellas pero que el matrimonio no haga lo mismo.

“Yo les recomendaría que no lo hagan, que solo respondan si hay denuncias. Imagínense si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian pues no tendría tiempo para gobernar”, agregó el mandatario.

El presidente consideró que todo se va a saber porque el pueblo es sabio y está despertando ante el movimiento que él encabeza.

Respuestas de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

Este domingo, el hijo del presidente López Obrador subió en su cuenta de Twitter un documento para demostrar que la casa donde vivió el matrimonio en Houston sí fue rentada por Carolyn Adams.

La nota fue publicada por el periódico La Jornada junto con el documento que demuestra el arrendamiento de la propiedad.

El hecho fue criticado en redes sociales al argumentar que ese mismo archivo se puede obtener por internet en formato PDF y solo editarlo con la información necesaria.

Horas después, José Ramón López Beltrán dio a conocer un comunicado firmado por su esposa, Carolyn Adams.

“Últimas aclaraciones y comentarios de Carolyn Adams sobre lo publicado el día de hoy en La Jornada”, dice el tweet del hijo del mandatario.

La carta asegura que los documentos mostrados muestran “las mentiras por medio de información falsa” por lo que detalló los aspectos importantes del arrendamiento.

Este último se acordó el 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020 que fue celebrado entre los dueños de la casa y Carolyn Adams.

La esposa de José Ramón López Beltrán explicó que el contrato fue firmado vía electrónica desde el 11 de julio de 2019 después de las 11:30 de la noche.

“Se invadió nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación calumniosa”, es como finaliza el comunicado de Carolyn Adams.

La pareja de José Ramón López Beltrán considera que las publicaciones sobre la casa donde vivieron fueron hechas con dolo y pidió respetar su privacidad pues no son personas públicas.

 

 

Te puede interesar:

José Ramón López Beltrán niega que la casa de Houston fuera gratis

«Pruebas» de José Ramón López Beltrán se descargan por internet, dicen en redes

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas