martes, mayo 17, 2022

Becas Huixquilucan 2022: cómo hacer el registro para recibir hasta 800 pesos

¿Tus hijos son estudiantes en el Estado de México (Edomex)? Te compartimos información sobre cuáles son los requisitos y cómo hacer el registro a las becas Huixquilucan 2022 para recibir hasta 800 pesos.

De acuerdo con la convocatoria, las becas están disponibles para estudiantes de preescolar y hasta universidad, inscritos en alguna escuela pública dentro o fuera del municipio.

Los montos de esta beca dependen del nivel en el que esté inscrito el o la solicitante:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria: 500 pesos.
  • Secundaria: 600 pesos.
  • Prepa: 700 pesos.
  • Universidad: 800 pesos.

Si necesitas el apoyo, podrás registrarte por internet, el sitio estará habilitado hasta el 9 de febrero para la recepción de solicitudes.

Becas huixquilucan 2022
Las becas Huixquilucan 2022 se entregan a estudiantes desde preescolar y hasta universidad | Foto: www.icmujeres.gob.mx.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector) del padre, madre o tutor (copia por ambos lados).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), da clic aquí para consultarla y descargarla por internet.
  • Reporte o boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020-2021. También puedes presentar la tira de materias, historial académico o constancia de estudios.
  • Cédula de pre-registro, lo obtendrás en línea, debes firmarla con tinta azul.

Los documentos deben estar escaneados y en formato PDF juntos o por separado.

Cómo registrarse a las becas Huixquilucan 2022

  1. Da clic en el siguiente enlace http://www.huixquilucan.gob.mx/.
  2. Selecciona el nivel educativo en el que estudia la o el beneficiario.
  3. Escribe los datos que te pide el sistema: nombre y dirección de la escuela, información del beneficiario (CURP, fecha de nacimiento, edad, sexo y grado escolar) y del padre, madre o tutor (nombre, CURP, dirección, teléfono, entre otros).
  4. Responde a las preguntas del estudio socioeconómico. Firma la solicitud, lee y en su caso acepta el aviso de privacidad.
  5. Sube tus archivos al sistema (credencial de elector, reporte de calificaciones y CURP del beneficiario).
  6. Envía tu solicitud e imprime tu comprobante de registro.

Los resultados se darán a conocer mediante el portal oficial del municipio con la publicación de los folios seleccionados y se notificará a las personas beneficiarias vía telefónica o de forma presencial.

También te puede interesar: SAID 2022: cuándo son las preinscripciones a preescolar y primaria Edomex Así puedes obtener las escrituras de tu casa o terreno gratis este 2022

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas