viernes, mayo 27, 2022

Se adelantan becas Benito Juárez 2022. Este es el calendario de pagos

El Gobierno de México anunció que se adelantan becas Benito Juárez 2022 por cuestiones de la jornada electoral. Conoce el calendario de pagos para saber qué día llegará tu depósito.

El calendario incluye información de las becas: Benito Juárez de educación básica, Benito Juárez media superior y Jóvenes Escribiendo el Futuro que también forma parte de este programa del bienestar, pero se entrega a estudiantes del nivel superior.

Encontrarás los periodos de pago para los beneficiarios en todo el país, ya sea que reciban su apoyo mediante depósito bancario u orden de cobro.

Calendario de pagos beca Benito Juárez 2022 con adelantos

Beca Benito Juárez educación básica

  • El primer depósito de la beca con adelanto llegará la segunda semana de febrero y será por un monto de 3 mil 360 pesos, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril.
  • El Segundo depósito corresponde al bimestre mayo-junio, será de 1 mil 680 pesos y estará listo a partir de la tercer semana de julio.
  • El tercer y último depósito del año, correspondiente a los bimestres septiembre-octubre noviembre-diciembre se pagará a partir de la segunda semana de noviembre, será de 3 mil 360 pesos. 

Beca Benito Juárez media superior

  • El primer depósito será de 3 mil 630 pesos, corresponde a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo. Se empezará a pagar la segunda semana de febrero.
  • Segundo pago será del bimestre junio-julio, llegará de 1 mil 680 pesos a partir de la tercer semana de julio.
  • El tercer depósito será de 3 mil 360 pesos por los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre. La dispersión iniciará la segunda semana de noviembre.
se adelantan becas Benito Juárez 2022
Consulta aquí el aviso oficial que hizo el Gobierno de México sobre que se adelantan becas Benito Juárez 2022 | Foto: www.gob.mx.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

  • El primer depósito será de 9 mil 800 pesos, la entrega iniciará la segunda semana de febrero, corresponde a los dos primeros bimestres del año sin contar enero.
  • Segundo pago será de 4 mil 900 pesos, del bimestre junio-julio y llegará la tercer semana de julio.
  • El tercer depósito llegará con adelanto de los últimos dos bimestres 2022. Será de 9 mil 800 pesos y se empezará a pagar la segunda semana de noviembre.

También te puede interesar: Habrá adelanto de becas, pensión y otros programas bienestar. Aquí las fechas y montosSECTEI CDMX abre registro para ser tallerista en PILARES 2022

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas