miércoles, mayo 25, 2022

SECTEI CDMX abre registro para ser tallerista en PILARES 2022

La SECTEI CDMX ya publicó la convocatoria 2022 para ser tallerista en PILARES y aquí te compartimos el paso a paso para que te registres a este programa mediante el cual podrás recibir un apoyo económico de hasta 9 mil pesos.

Así es el registro para ser tallerista en PILARES CDMX 2022

  1. Da clic en el siguiente enlace https://sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/convocatorias-pilares.
  2. Presiona la opción ‘Acceso al sistema de registro’.
  3. Lee y en su caso acepta el aviso de privacidad.
  4. Captura la información que te pide el sistema: nombre, edad, CURP, dirección, dos números de teléfono, correo electrónico y tiempo de residencia en la CDMX.
  5. Selecciona tu nivel de estudios y la modalidad en la que quieres participar.
  6. Acepta las cartas de: obligaciones del programa, no ser beneficiario de un programa similar, no trabajar en el gobierno.
  7. Sube tus archivos al sistema (identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, evidencia de tu experiencia, currículum y comprobante de estudios).
  8. Envía tu solicitud e imprime tu constancia de registro que contiene tu folio de participación.
PILARES
Así luce la pantalla del portal oficial de la SECTEI en donde podrás hacer tu registro para ser tallerista de PILARES | Foto: datanoticias.com.

Requisitos para ser tallerista en PILARES CDMX

  • Identificación oficial vigente con fotografía: credencial de elector, pasaporte, cédula profesional con fotografía o cartilla militar.
  • Comprobante de domicilio que indique dirección en la Ciudad de México de no más de 3 meses de antigüedad: recibo de agua, predial, teléfono, gas, luz o constancia de residencia.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Da clic aquí para descargarla.
  • Documentos que acrediten tu experiencia.
  • Currículum Vitae con fotografía digital y actualizado a la fecha de registro. Si no lo tienes, da clic aquí para descargar plantillas.
  • Comprobante de estudios: certificado, título, cédula profesional, historial académico sellado, carta de pasante o tira de materias.

También te puede interesar: Convocatoria Ponte Pila 2022: requisitos y cómo registrarse para recibir hasta 14 mil pesosSueldos de 8,500 pesos en convocatoria de Servidores de la Ciudad de México 2022

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,691SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas