lunes, mayo 23, 2022

5 Lugares dónde comprar cenas de Navidad y Año Nuevo en CDMX

La Navidad es una época para pasar en familia pero también cuando más invitados se reciben en casa por lo que la cocina es una de las labores más difíciles en estas fechas.

Algunas familias eligen la opción de comprar las cenas hechas para evitar que las mamás y abuelas se pasen el día entero en la cocina.

Por eso, te ofrecemos algunas opciones de restaurantes donde puedes comprar las cenas navideñas ya preparadas:

Tierra Adentro

Está en la zona cercana al Metro Portales y para las cenas retoman la cocina tradicional mexicana, incluso para los postres.

El plato fuerte puedes elegir costillar de cerdo o la tradicional pierna en adobo pero de siete chiles y para el postre una tarta de tejocote, pues la fruta es característica de la época.

Puedes elegir entre distintos platillos para la cena de Navidad | Foto: Pexels
Puedes elegir entre distintos platillos para la cena de Navidad | Foto: Pexels

El Tajín

La comida retoma tradiciones mexicanas para la cena de Navidad como el característico bacalao, romeritos con mole rojo, hojaldras de bacalao, ensalada de manzana y puré de papa.

La reservación incluye la comida para llevar o puedes pasar a recogerla al restaurante. Solo debes hacer el pedido por Whatsapp en el número 55 70 06 87 13.

Sabor A Gloria

Los precios para el menú navideño se calculan por kilo ya después de haber realizado el guisado e incluye platillos tradicionales y característicos de la Navidad.

Algunos de ellos son pasta al horno, bacalao noruego, romeritos con torta de camarón, pierna al horno o adobada.  Los pedidos se pueden hacer por Whatsapp al número 55 19 27 51 59.

De Mar a Mar

A través de su cuenta de Instagram han anunciado el menú navideño por si se te antoja algo con un toque de mariscos.

Algunos de los platillos son caldo de camarón, bacalao a la vizcaína y lechón confitado. Esta cena estará disponible el 24 de diciembre por lo que debes hacer tus pedidos con anticipación.

Puedes llamar al número 55 52 07 57 30 o mediante Whatsapp 55 32 58 64 18. También tienes la opción de solo comprar los platos fuertes y preparar el postre o hacerlo al revés, con lo que sea más fácil para tu economía y organización.

Puedes elegir entre ingredientes como pavo, pollo, pescado | Foto: Pexels
Puedes elegir entre ingredientes como pavo, pollo, pescado | Foto: Pexels

Supermercados

Si no quieres ir a un restaurante o tienes un presupuesto limitado, puedes elegir tu cena navideña en algún supermercado cercano a tu casa.

Hay varios paquetes que ofrecen una entrada como spaghetti, bacalao o alguna otra sopa y un plato fuerte integrado por pierna en adobo, lomo o romeritos también como complemento.

Los precios también pueden variar de acuerdo con el número de personas que vayas a tener como invitados y por la cantidad de raciones que necesites para lo mismo. La ventaja es que puedes elegir las opciones para integrar tu cena navideña y de Año Nuevo.

 

 

Te puede interesar:

¡Cuidate la espalda! Among Us llega a la realidad virtual

Cuándo cae el aguinaldo de la Pensión IMSS-ISSSTE y qué hacer si no lo recibes

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas