sábado, noviembre 27, 2021

Buscan a Samantha Ruiz Carrillo, desapareció junto con su perrito en Azcapotzalco

La Alerta Amber se activó para buscar a Samantha Ruiz Carrillo quien desapareció el 23 de noviembre en la alcaldía Azcapotzalco.

La niña de 11 años iba con su perrito, raza Basset Hound cuando fue vista por última vez cerca del centro de la demarcación.

Samantha vestía una sudadera color negro y tenis del mismo color junto con pantalón de mezclilla. Entre las señas particulares se sabe que es de complexión delgada.

La niña tiene ojos color café oscuro, cabello lacio color castaño oscuro y mide aproximadamente 1.87 m.

Hasta ahora no se tienen más detalles de su desaparición ni los motivos o circunstancias por las cuales salió de su casa.

Los familiares y autoridades hacen un llamado en redes sociales a que si alguien la ha visto o sabe algo de dónde podría estar se comunique a los números 53 45 50 84 y 53 45 50 82.

También pueden acudir o llevar a Samantha a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Samantha fue vista por última vez el 23 de noviembre | Foto: Twitter @ceprovysa
Samantha fue vista por última vez el 23 de noviembre | Foto: Twitter @ceprovysa

Qué es la Alerta Amber

La alerta Amber es una herramienta para ayudar a la búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes quienes están reportados como desaparecidos.

El gobierno decide si la alerta que se levanta es nacional o internacional, además de colaborar a nivel estatal, según sea el caso.

Esta información es difundida en redes sociales, medios de comunicación y también colaboran algunas organizaciones civiles.

La ficha incluye una foto del niño o niña desaparecidos, su nombre, edad, información de dónde se le vio por última vez junto con sus características y rasgos personales que podrían ayudar a identificarlos.

 

 

Te puede interesar:

La violencia está fuera de control en Zacatecas, Michoacán y Guerrero

Atacan a balazos a un abogado en la alcaldía Benito Juárez, vecinos piden reforzar la seguridad

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,671SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas