sábado, mayo 21, 2022

Encuentra trabajo en la feria del empleo Iztapalapa 2021. Así es el registro

Si te quedaste sin trabajo o estás buscando uno, te compartimos los detalles sobre la feria del empleo Iztapalapa 2021 que se llevará a cabo el 25 de noviembre y participan más de 20 empresas.

El evento tendrá lugar de forma presencial de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Comunitario ‘Centauro del Norte’ ubicado en la demarcación.

Hay diferentes vacantes, para diversos perfiles desde personas que no cuentan con estudios hasta quienes acreditan el nivel universitario. Los sueldos dependen del puesto que se elija.

El registro está abierto al público en general, puedes hacerlo desde una computadora, tableta o celular.

Solo necesitarás una cuenta de correo electrónico personal y vigente, si todavía no tienes una, da clic aquí para saber cómo crearla.

Las vacantes que se ofrecen son en las siguientes áreas: cobranza, asesoría telefónica, seguridad, monitorista, ventas, limpieza, administrativa, operativa, asesoría de crédito, entre otras.

feria del empleo Iztapalapa
También puedes registrarte a la feria del empleo Iztapalapa 2021 escaneando el QR de la imagen | Foto: @AlcIztapalapa.

Cómo registrarse a la feria del empleo Iztapalapa 2021

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzcQ7lGgWvbMcFytlWwzlPfy-QZ6mCIPHXK5qWzLL-NpHFGg/viewform.
  2. Captura tu correo electrónico y selecciona la casilla de la opción ’25 de noviembre-Ángeles Agrarista’.
  3. Escribe los datos que te pide el sistema: nombre, edad, género, número de teléfono y dirección.
  4. Selecciona tu último grado de estudios y tu situación escolar.
  5. Describe a detalle tus habilidades y conocimientos. Sube tu curriculum (si no tienes, da clic aquí para descargar plantillas).
  6. Selecciona el tipo de trabajo que buscas y si estás de acuerdo con que se comparta tu información con las empresas.
  7. Envía tu solicitud e imprime tu comprobante.

Finalmente, acude al Centro Comunitario ‘Centauro del Norte’ que se ubica en Avenida Centauro del Norte número 33, en la colonia Francisco Villa de la alcaldía Iztapalapa. Está a 5 minutos de la estación del metro Constitución de 1917 de la línea 8.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre la feria del empleo de Iztapalapa 2021, llama a cualquiera de los siguientes teléfonos 55 90 04 42 26 y 55 54 45 10 12.

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? La Agencia Digital CDMX está contratando, paga 16 mil pesos ¡Regístrate!CDMX dará cursos gratis de panadería, gastronomía y repostería ¡Regístrate!

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,700SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas