sábado, noviembre 27, 2021

Lugares dónde comprar luces navideñas en CDMX

Ahora que estamos a solo unos días del mes de diciembre ya puedes ir pensando dónde comprar las luces navideñas en CDMX.

Dependerá del tipo de luces que busques: luces LED, para árbol de navidad, series para adornar tu casa y demás formas en las cuales las puedes utilizar.

Hay lugares especializados donde solo venden luces y puedes elegir entre distintos tipos y modelos de acuerdo con tus necesidades.

Aquí te decimos cuáles son los lugares que puedes visitar para comparar precios y modelos de luces navideñas:

Las luces navideñas puedes encontrarlas en distintos puntos lugares de la CDMX | Foto: Pixabay
Las luces navideñas puedes encontrarlas en distintos puntos lugares de la CDMX | Foto: Pixabay

Luces de Navidad

Es el nombre de la tienda que se especializa en estas luces navideñas. Puedes ver su catálogo en línea a través de esta página https://www.lucesdenavidad.com.mx/.

La ventaja es que si buscas obtener un gran surtido de luces puedes recurrir a esta tienda que incluye ventas y precios de mayoreo.

Es una pequeña empresa mexicana que ha instalado luces en centros comerciales, eventos y también te da asesoría si quieres hacer la instalación en tu casa.

Ya sea que pidas los productos en línea o visites la tienda física que está en Nivel 87, colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza.

La Merced

Cerca de la ubicación de este lugar está el Mercado de la Merced donde hay establecimientos y algunos puestos ambulantes donde venden luces navideñas durante todo el año y también para todo tipo de ocasión.

Esto se refiere a que las luces se pueden adaptar a cualquier evento o celebración. La mayoría son productos de mayoreo, ya sea en mangueras de hasta 5 metros de largo o series de más de 200 focos.

La ventaja es que puedes elegir directamente en las tiendas para saber cómo se ven encendidas y reclamar en el momento si tienen algún defecto.

Series Navideñas

Es el nombre de la tienda que está sobre la calle de Correo Mayor en el Centro Histórico. Aunque esta es la más grande pero durante esta época podrás encontrar luces navideñas en todo este tramo.

Desde luces de LED, luces para el árbol de navidad, para el nacimiento o para adornar el exterior de la casa; podrás encontrar en esta calle.

Si no encuentras en esta tienda lo que buscas, puedes buscar en las siguientes para ver más variedad.

La dirección es Correo Mayor 79 o visitar toda la calle del mismo nombre en el Centro Histórico de la CDMX.

Los horarios son de 09:30 a 18:30 horas de lunes a sábado y el domingo de 12:30 a 16:00 horas por lo que puedes aprovechar algún momento de la semana para ir a ver al centro.

Las luces navideñas puedes usarlas para adornar tu árbol o tu casa en esta época | Foto: Pixabay
Las luces navideñas puedes usarlas para adornar tu árbol o tu casa en esta época | Foto: Pixabay

Mercado Libre

Hay precios accesibles y algunas luces tienen descuento por la temporada actual. Aunque la compra es en línea viene una foto de cómo se ven las luces junto con algunas características.

Entre ellas están los colores, tipo de luz, medida y cuánltos focos tiene. Al comprar algún producto tienes 30 días de garantía para hacer una devolución sin costo.

Si das clic en la imagen del producto podrás calcular los tiempos de entrega y formas de envío. Algunos tienen envío gratis y en otros te conviene comprar varios productos para evitar el pago de entrega.

 

 

Te puede interesar:

5 Villas navideñas cerca de la CDMX para celebrar estas fiestas

Cuál es el origen del ponche navideño y algunas recetas que puedes probar

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,669SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas