lunes, agosto 8, 2022

Venustiano Carranza apoya a las «nenis» con el Bazar de Mujeres Emprendedoras

Si te gusta ahorrar y apoyar a la economía local, acude al Bazar de Mujeres Emprendedoras que organiza la alcaldía Venustiano Carranza.

Desde hace meses se popularizó en redes sociales el término «nenis», que hacía referencia a las mujeres que se dedican a vender por medio de redes sociales. (Puedes leer nuestra nota completa sobre el tema en el enlace que te dejamos más abajo).

 

Apoya a las «nenis» emprendedoras en el bazar de Venustiano Carranza

Aunque la gente hace memes sobre el caso, muchas de estas mujeres no se desaniman y abrazan la etiqueta, defendiendo su actividad mientras continúan con las ventas en busca de un ingreso extra para sus familias o bien para lograr su autonomía financiera.

Lee también: Nenis: mujeres que revolucionan las ventas por internet

Por esta razón, a través de Facebook y de Twitter, el gobierno de la alcaldía Venustiano Carranza invitó a toda la ciudadanía a asistir al Bazar de Mujeres Emprendedoras. Este evento tiene como objetivo impulsar la economía local y familiar, en especial a las mujeres. Como su nombre lo dice, este espacio esta destinado a darle voz a todas las mujeres emprendedoras que han decidido emprender su propio negocio para salir adelante junto a sus familias.

En este bazar podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados en esta misma alcaldía, entre los que están:

  • Calzado.
  • Manualidades.
  • Cosméticos.
  • Artesanías.
  • Masajes y terapias.
  • Textiles.

Si también eres emprendedora y quieres participar, aún puedes hacerlo. Sólo debes comunicarte al teléfono 55 5764 9400, extensión 1115 o 1255. Ahí te dirán los requisitos para ser parte de este bazar pero recuerda darte prisa por que ya comienza este jueves y acaba el sábado.

Lee también: Aunque seas informal, el SAT puede revisar tus cuentas

 

¿Dónde y cuándo?

Si quieres asistir al Bazar de Mujeres Emprendedoras, acude este 4, 5 y 6 de noviembre a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, que esta ubicada en la Avenida Francisco del Paso Y Troncoso número 219, colonia Jardín Balbuena. A sólo 10 munutos caminando de la estación del Metro Fray Servando de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
El bazar estará abierto durante los días desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Así que ya lo sabes, es la oportunidad perfecta de apoyar la economía local y el empoderamiento de las mujeres.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas