lunes, mayo 16, 2022

Feria del taxi CDMX 2021: recibe hasta 120 mil pesos para cambiar tu auto 

¿Eres conductor de transporte público? Si tu unidad tiene más de 10 años, participa en la Feria del taxi CDMX 2021, en la que podrás solicitar un bono de hasta 120 mil pesos para cambiar tu auto con este programa de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Como ya lo mencionamos, el apoyo económico consiste en hasta 120 mil pesos para la adquisición de un vehículo nuevo, más 20 mil pesos para instalar dispositivos de accesibilidad.

También, tendrás la oportunidad de obtener un crédito preferente con alguna de las siguientes agencias: Giant Motors, Volkswagen, BYD, Ford, Hyundai, KYA, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Seat, BAIC y Renault).

El registro es gratis, solo necesitas correo electrónico y número de celular. A continuación, te compartimos el paso a paso para que te registres a la Feria del taxi CDMX 2021.

Consulta aquí los modelos que podrás elegir para sustituir tu auto en la Feria del Taxi CDMX | Foto: www.semovi.cdmx.gob.mx.

Así es el registro para la segunda Feria del taxi CDMX

  1. Realiza tu registro en https://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion/.
  2. Da clic en ‘Iniciar proceso’, captura la información que te solicita el sistema y sube tus documentos. 
  3. Recibirás notificación en tu correo electrónico para agendar cita en la Feria del taxi CDMX, también podrás iniciar el proceso para un crédito automotriz.
  4. Acude a la Explanada Oriente del Velódromo Olímpico que se ubica en Radamés Treviño s/n en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente de la persona titular de la concesión, con fotografía y firma del concesionario.
  • Comprobante de domicilio no mayor a dos meses, puede ser recibo de agua, luz, teléfono, internet o contrato de arrendamiento notariado.
  • Documento de titularidad de la concesión a nombre del solicitante.
  • Factura del vehículo a nombre del solicitante, debidamente endosada (solo para facturas de 2013 o anteriores), contrato de compra venta, constancia de pérdida total, acta ministerial o baja del vehículo.
  • Tarjeta de circulación vigente del vehículo registrado para la prestación del servicio, baja temporal o acta de denuncia de su robo o extravío.
  • Comprobante de pago de tenencia vigente, más las cuatro anteriores.
  • Comprobante de pago de la revista de los últimos 2 ejercicios exigibles.

Es importante señalar que los documentos deberán estar en formato PDF para subirlos al sistema de registro.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre la segunda Feria del taxi CDMX 2021 consulta la convocatoria aquí.

También te puede interesar: Así puedes agendar cita en el INVI CDMX para el crédito de 25 mil pesos y mejorar tu casaCambio de horario invierno 2021: cuándo es y cómo queda tu reloj

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas