martes, noviembre 30, 2021

Así puedes desbloquear tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 

Si ya hiciste el registro o actualización de datos de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños de la CDMX y tu tarjeta aparece de color gris en la app Obtén Más, es porque está bloqueada. A continuación, te decimos cómo habilitarla.

Y es que la app de Mi Beca para Empezar incluye la opción de ‘Bloquear’ la tarjeta como medida de seguridad y para evitar robos o compras no reconocidas.

Además, es importante señalar que el siguiente depósito se realizará en tu nueva tarjeta (podrás usar el saldo mediante pagos QR), en caso de que no la tengas, el pago se hará en la tarjeta verde.

También te recordamos que el recurso que tienes guardado o pendiente de usar se transferirá de manera automática al nuevo plástico.

Estos son los nuevos montos de Mi Beca para Empezar – Beca bienestar para Niñas y Niños con el aumento de septiembre | Foto: @Fidegar.

Cómo desbloquear la tarjeta de Mi Beca para Empezar

  1. Entra a la app Obtén Más con tu usuario y contraseña (si la olvidaste, aquí te decimos cómo recuperarla).
  2. Una vez en tu perfil, selecciona la tarjeta que aparece en gris.
  3. Desliza el botón ‘Desbloquear’ para comprar.
  4. Si persiste el problema da clic aquí para pedir apoyo a FIDEGAR y desbloquear tu tarjeta de Mi Beca para Empezar.

Calendario de entrega de tarjetas Mi Beca para Empezar 2021

Si todavía no sabes cuándo te toca recoger tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, aquí te decimos cómo consultar el calendario de entregas.

En caso de que no hayas podido hacer la actualización de datos, no te preocupes ya que tienes hasta diciembre 2021 para concluirlo. Además, el apoyo para tus hijos está garantizado en noviembre y podrás cobrarlo sin problema.

También te puede interesar: CDMX abre registro de niños menores de 3 años a Mi Beca para Empezar¿Qué hacer si no pudiste recoger la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas