miércoles, junio 29, 2022

¿No te han depositado en Mi Beca para Empezar 2021? Ya puedes agendar una cita para solucionarlo

Si durante el Ciclo Escolar 2020-2021 has tenido problemas con los depósitos del programa Mi Beca para Empezar 2021, ya puedes agendar una cita en las oficinas del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) para dar solución a este tema en específico.

A través de sus redes sociales, Fidegar compartió un video en el que invita a los padres de familia que tengan este problema a agendar una cita para que sus hijos puedan seguir recibiendo de manera regular los depósitos del programa Mi Beca para Empezar 2021. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

  1. Abrir la app Obtén Más.
  2. Seleccionar el Vale Electrónico del beneficiario que tenga problemas con los depósitos.
  3. Presionar la opción ‘Depósitos’.
  4. Seleccionar la pestaña ‘Aclarar Depósitos’.
  5. Se abrirá un calendario, hay que seleccionar día y hora para agendar una cita.
  6. Descargar el acuse de cita.
  7. Al correo electrónico registrado se enviará una confirmación.

Siguiendo esos pasos en orden, no debe de haber ninguna complicación para que el sistema genere la cita correctamente. Recuerda que este proceso en únicamente para hacer aclaraciones de depósitos.

En el caso de que necesites acudir a las oficinas de Fidegar para tratar temas como actualización de datos o problemas con el registro de un alumno al programa Mi Beca para Empezar 2021, hay que hacerlo también desde la app Obtén Más, en la pestaña de ‘Citas’, o en la siguiente página: https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/AgendarCita

Las citas en Fidegar comenzarán a partir del martes 2 de febrero. Si tienes problemas con el módulo de citas en la app Obtén Más o en la página web, también puedes agendar llamando al teléfono 55 4617 11 93.

fidegar citas enero feberero 2021 mi beca para empezar 2021 ok 2
El anuncio se hizo en las redes oficiales de Fidegar.

Las oficinas de Mi Beca para Empezar 2021 se encuentran ubicadas en la calle de Bucareli 134, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las estaciones de Metro más cercanas son Balderas (Líneas 1 y 3) y Cuauhtémoc (Línea 1). Recuerda que, en caso de que agendes una cita, tienes que asistir puntual, con cubrebocas y respetando la sana distancia.

OFICINAS MI BECA PARA EMPEZAR
Mapa de rutas para llegar a las oficinas de Fidegar.

Novedades en Mi Beca para Empezar 2021

Entre las noticias más recientes en el programa Mi Beca para Empezar 2021 se encuentra la suma de más negocios afiliados que reciben el pago con el Vale Electrónico o mediante código QR, en la app Obtén Más. 

Las grandes cadenas como Walmart, Soriana, Sam’s Club, Suburbia y miles de negocios como tienditas, papelerías, farmacias (algunas hasta con servicio médico) y zapaterías locales aceptan el pago con Mi Beca para Empezar 2021 y cada día se suman más, esto con el objetivo de cubrir la mayoría de las necesidades básicas de los niños.

porque no me depositan en mi beca para empezar 2021 citas fidegar obten mas 3

El listado completo de negocios afiliados, que puedes localizar de acuerdo con tu código postal, lo encuentras aquí: https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/Home/Comercios

Hace un par de días, en plena cuesta de enero, hubo reporte de diversos negocios que intercambiaban el saldo de Mi Beca para Empezar 2021 por dinero en efectivo, cobrando una comisión de 10% por el ‘servicio’. Fidegar prohíbe esta práctica y advirtió de sanciones a las personas que hagan mal uso del programa.

Si conoces un caso similar, lo mejor es reportarlo a las redes sociales de Fidegar. Puedes leer más acerca de este tema en la siguiente nota:

Prohibido cambiar el saldo de Mi Beca para Empezar 2021 por dinero en efectivo

Otros temas sobre Mi Beca para Empezar 2021:

Fidegar da solución a Estatus Bloqueado de Mi Beca para Empezar

Fidegar da solución a Estatus Cancelado de Mi Beca para Empezar

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,712SeguidoresSeguir
7,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas