lunes, octubre 18, 2021

¿Qué hacer si no pudiste recoger la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Si tus hijos son beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños, pero no pudiste acudir a la entrega de tu nueva tarjeta, no te preocupes ya que tu apoyo está garantizado, recuerda que el depósito del 1 de noviembre se hará en la tarjeta verde y puedes hacer uso del saldo desde la App Obtén Más mediante pagos con QR.

Para saber cuándo y dónde recoger tu nueva tarjeta puedes esperar a que FIDEGAR te notifique o solicitar apoyo de las siguientes maneras:

  1. Vía correo electrónico: con un mensaje a [email protected]. Tendrás respuesta el mismo día.
  2. Acude a las oficinas de FIDEGAR, agenda una cita en el 55 46 17 11 93, 55 46 17 39 23 o 55 46 18 76 74 y en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/AgendarCita.

Al acudir por tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 (foto: @fidegarmx).

¿Cuál es el acuse de registro de Mi Beca para Empezar?

Es el documento que se te entrega de manera digital cuando concluyes el registro o actualización de datos en la App Obtén Más.

Para tenerlo solo ingresa a la aplicación y selecciona la tarjeta de la cual necesitas el acuse, luego da clic sobre la opción ‘Descargar acuse’.

Consulta aquí todos los detalles sobre cómo descargar e imprimir el acuse para recoger tu tarjeta.

¿Cuándo y dónde entregan la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con información anunciada por el Fideicomiso Público de Educación Garantizada de la CDMX (FIDEGAR) desde el lunes 11 de octubre y hasta el martes 9 de noviembre se entregarán las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar.

Para conocer cuándo te toca recoger tu vale, consulta el calendario de entrega de tarjetas al entrar a la App Obtén Más, ahí se te notificará la fecha que te corresponde.

Las tarjetas se entregarán por personal de FIDEGAR en la escuela en la que está inscrito tu hijo. 

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas