lunes, agosto 8, 2022

Estos son los hoteles con alberca en CDMX que puedes visitar

Si quieres un descanso de la rutina y del trabajo, tal vez no tengas que gastar tanto ni salir de la ciudad para lograrlo. Hay hoteles en la CDMX donde tienen alberca que puedes visitar para pasar una tarde o fin de semana relajado.

Marquis Reforma

Es un hotel de 5 estrellas que está sobre Paseo de la Reforma y ofrece el paquete perfecto para relajarse con un spa que tiene servicio de lujo.

El costo es de 577 pesos por persona, incluye el uso ilimitado de la alberca con toallas, regaderas y también alimentos o bebidas.

Conoce los hoteles que tienen alberca | Foto: Pexels
Conoce los hoteles que tienen alberca | Foto: Pexels

El spa incluye jacuzzi, sauna y vapor que están divididos para hombres y mujeres. Para el spa sí se debe hacer reservación con 24 horas antes.

Hotel Carlota

Es un hotel boutique ubicado en la calle de Río Amazonas 73 que incluye biblioteca y restaurante para perderte por completo un fin de semana.

El costo es de 850 pesos por persona, el paquete incluye un platillo, dos bebidas nacionales y una internacional.

Puedes usar la alberca el tiempo que quieras pero no hay regadera y el horario es solo de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Hotel Barceló

Está sobre Paseo de la Reforma, cerca del Monumento a la Revolución que además de alberca ofrece cinco variedades de restaurantes.

El costo es de 550 pesos por persona y el pago incluye alberca climatizada, sauna, vapor y gimnasio.

No hay regaderas por lo que deberás usar la de tu cuarto y tampoco incluye alimentos o bebidas.

El horario de la piscina es de lunes a viernes de seis de la mañana a diez de la noche, sábados y domingos de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Distrito Capital

El hotel está en la zona de Santa Fe y tiene una terraza ideal para una pool party. El costo es de 550 pesos por persona.

El servicio incluye el uso de la alberca en un horario de diez de la mañana a seis de la tarde.

No hay servicio de toallas ni regaderas por lo que la recomendación es llevar tus toallas y después te puedes ir a bañar al cuarto.

En este caso sí es necesario hacer reservación con 24 horas de anticipación y si vas a pedir alimentos o bebidas, el consumo es de 350 pesos por lo que en total serían 900 pesos de gasto total.

Hay algunos hoteles que piden reservación | Foto: Pexels
Hay algunos hoteles que piden reservación | Foto: Pexels

Galería Plaza Reforma

Está sobre la calle de Hamburgo 195, cerca de la zona Rosa y de Paseo de la Reforma. Es un destino ideal para parejas de turistas o también quienes quieren pasar un fin de semana solos en la CDMX.

En esta página puedes consultar los costos ya que se necesita reservación, así que a través de esta página puedes cotizar.

Hilton Santa Fe

Uno de los grandes atractivos de este hotel es su alberca y su terraza que ofrece una vista de la Ciudad de México.

Además tiene acceso a la plaza comercial Samara para comprar lo que necesites si quieres disfrutar con tus amigos o familia de la terraza.

Puedes llamar al número 55 59 85 90 00 para pedir informes sobre la reservación o entrar a la página hiltonhotels.com.

 

 

Te puede interesar:

Dónde hay salas de cine IMAX en CDMX y Edomex

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas