viernes, diciembre 3, 2021

¿No tienes constancia de estudios? Estos documentos la sustituyen para el registro a Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños

Si tu hijo estudia en preescolar, primaria o secundaria y vas a solicitar el apoyo de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños mediante la App Obtén Más, pero no tienes la constancia de estudios, te compartimos la información que dio a conocer FIDEGAR CDMX.

Y es que con el inicio de clases a distancia, algunas escuelas se han retrasado en la entrega de documentos, pero no te preocupes ya que podrás hacer el registro con alguno de los siguientes documentos.

Recuerda que el registro a Mi Beca para Empezar está abierto para estudiantes de cualquier alcaldía (foto: @fidegarmx).

No tengo la constancia de estudios y mi hijo es de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar

Aplica para quienes ingresan a primer grado de preescolar, primaria o secundaria y para quienes harán el registro por primera vez ya sea por cambio de escuela u otra razón:

  1. Constancia de inscripción al ciclo escolar 2021 – 2022.
  2. Credencial escolar del ciclo 2021 – 2022.
  3. Hoja de asignación escolar 2021 – 2022.
  4. Constancia de estudios 2021 – 2022.

Además, es importante recordarte que puedes solicitar la constancia de estudios o credencial escolar al profesor de grupo o en la escuela en la que estudia tu hijo.

No tengo la constancia de estudios y mi hijo es de continuidad

Los beneficiarios de continuidad son aquellos que ya recibían Mi Beca para Empezar en el periodo escolar anterior 2020 – 2021, aplica para quienes cambian de grado y solo tienen que hacer actualización de datos:

  1. Constancia de inscripción al ciclo escolar 2021 – 2022.
  2. Credencial escolar del ciclo 2021 – 2022.
  3. Constancia de estudios 2021 – 2022.
  4. Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020 2021. Aquí puedes descargarla.

Cómo actualizar Mi Beca para Empezar 2021 a 2022

  1. Ingresa a la App Obtén Más e inicia sesión.
  2. Verifica y en su caso actualiza la información: teléfono celular, correo electrónico, CURP del tutor y del alumno.
  3. Sube comprobante de domicilio actual y documento que acredite que el beneficiario está inscrito en el ciclo escolar vigente.

Consulta más detalles sobre el proceso para recibir este apoyo dando clic en: Registro y actualización de datos de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños

También te puede interesar: ¿Tuviste errores en el registro de Mi Beca para Empezar – Bienestar de Niñas y Niños? Así puedes solucionarloPaso a paso para descargar el acuse de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños 2021

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas