Características de la foto para el registro a Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños

0
584
Te decimos qué hacer para que tu selfie y la foto del INE coincidan en el registro a Mi Beca para Empezar (foto: datanoticias.com).

¿Tuviste problemas con la foto que pide la app de Mi Beca para Empezar? FIDEGAR CDMX emitió algunas recomendaciones para acreditar este paso y recibir el apoyo, ya sea que hagas un registro nuevo o actualización de datos.

Cómo debo tomar la foto para el registro o actualización de Mi Beca para Empezar

Ya que la selfie debe coincidir con la foto de tu credencial de elector.

  1. Toma la foto de frente, sin gestos y sin cerrar los ojos.
  2. No uses accesorios: lentes, aretes, collares, piercing u otro.
  3. Tampoco uses exceso de maquillaje.
  4. No uses filtros.

Para acreditar este paso en el registro de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños no uses copia de tu credencial de elector, FIDEGAR recomienda tomar foto de la original.

Consulta aquí el aviso oficial sobre las características de la selfie para el registro a Mi Beca para Empezar (foto: @Obten_Mas).

Pasos para actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 a 2022

  1. Verificación de celular.
  2. Verificación de correo electrónico (personal y vigente, si no tienes uno aquí te decimos cómo crear una cuenta)
  3. Validación de identidad (tendrás que agregar los siguientes datos: CURP y ocupación).
  4. Domicilio del tutor.
  5. Persona de contacto (podrá hacer trámites en caso de que el tutor no pueda).
  6. Documentación del tutor (selfie, identificación oficial por ambos lados, comprobante de domicilio no mayor a tres meses).

FIDEGAR CDMX recomienda tener buena conexión a internet y habilitar los permisos de acceso a la cámara, ubicación y notificaciones.

¿Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021?

Para obtener el acuse de Mi Beca para Empezar 2021 a 2022 debes realizar el registro o actualización de datos y al final del proceso el sistema te enviará a tu correo electrónico el acuse de inscripción al apoyo.

Aquí te explicamos el paso a paso para descargar el acuse y en caso de que no te llegue o no lo puedas imprimir, debes estar pendiente de la información que anuncie FIDEGAR CDMX ya que en los próximos días se habilitará la opción en la App Obtén Más.

También te puede interesar: ¿No tienes constancia de estudios? Estos documentos la sustituyen para el registro a Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y NiñosAsí puedes cambiar o recuperar tu contraseña de Mi beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños