domingo, diciembre 5, 2021

Así puedes ver contenido gratis de streaming en México

Si quieres disfrutar de tus series, películas y contenido favorito, así puedes tener streaming gratis en tu celular y más dispositivos en México.

Hoy en día la oferta de contenido en streaming es muy amplia y para ganar suscriptores, las plataformas ofrecen contenido gratis. Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, Apple TV y otras ofrecen planes gratuitos para dar una pequeña probada de lo que puedes encontrar y disfrutar en su catálogo.

 

Qué plataformas de streaming ofrecen contenido gratis

En México existe una gran oferta de acceso a las plataformas de streaming. Luego de que Netflix dominara el mercado por mucho tiempo, la competencia se hizo más pareja con la llegada de Disney+, Appe TV+, Amazon Prime, HBO Max, Paramount+ y hasta la mexicana Blim TV de Televisa.

Lee también: Guía para convertir un monitor de computadora en TV y Smart TV

Entre una oferta tan grande y variada, las plataformas encontraron la forma de enganchar más suscriptores. Así puedes disfrutar de contenido de streaming gratis en tu celular y más dispositivos en México:

 

HBO Max gratis con Infinitum

Telmex tiene una promoción muy atractiva en la que ofrece HBO Max gratis a sus clientes que tienen o contraten un paquete Infinitum Hogar. Este servicio no tiene costo en todo lo que resta del 2021 y para activarlo sólo debes seguir estos 4 pasos:

  1. Conéctate a la red Infinitum de tu hogar y da clic aquí.
  2. Selecciona Telmex como tu proveedor de servicio.
  3. Acepta Términos y Condiciones.
  4. ¡Listo! Disfruta horas de diversión.
HBO-Max-servicios-streamig-gratis-Telmex
Los suscriptores de Infinitum pueden disfrutar gratis todo el contenido de HBO Max hasta que acabe el año. Foto: Telmex.

Puedes disfrutar del contenido de HBO Max en tu celular (iPhone o Android), computadora, iPad, iPod touch, Apple TV y dispositivos Android TV y similares. Aquí puedes contratarlo.

En caso de que no tengas o quieras contratar el servicio de internet de Telmex, puedes disfrutar siete días gratis del servicio de HBO Max. Al finalizar el periodo de prueba los planes empiezan desde 69.08 pesos al mes con su plan prepago de 12 meses. En este enlace puedes empezar tu prueba gratis.

 

Apple TV+

La plataforma de streaming de la manzana no quiere quedarse atrás en la carrera por ganar suscriptores. Por eso ofrece tres opciones para disfrutar de su contenido de forma gratuita:

  • Compra un dispositivo Apple (3 meses gratis): Obtén 90 días gratis de Apple TV+ con la compra de un dispositivo Apple y canjea la oferta. Aquí puedes ver los requisitos.
  • Prueba gratis de 7 días: La suscripción mensual es de 69 pesos después del periodo de prueba de 7 días. Prueba gratis aquí el contenido de la plataforma.
  • Prueba gratis de 1 mes con Apple One: Disfruta Apple TV+ con otros tres increíbles servicios por una tarifa mensual increíble. Entra a este sitio para obtener más información.

Amazon Prime

Disfruta de títulos Amazon Original y de miles de películas y series. Prime ofrece un periodo de prueba de 30 días gratis. Aquí puedes registrarte para disfrutar de este servicio, después de eso son 99 pesos al mes. Tu suscripción te da acceso a títulos Amazon Original y a miles de películas y series. Además, disfruta del envío rápido y gratis de Amazon Mexico.

Prime-Video-servicios-streamig-gratis
El servicio de streaming de Amazon está cobrando popularidad en nuestro país. Foto: Prime Video.

 

Paramount+ gratis con Claro video

ViacomCBS formó una alianza con Claro video, para que desde el 1 de septiembre de este año todos los usuarios de esta plataforma tengan acceso al catálogo de Paramount+ sin un costo adicional.

Con esto tednrás acceso a más de cinco mil horas de contenido generado por sus marcas como MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, Showtime y Smithsonian Channel.

Paramount+-streaming-gratis-México
Al igual que otras plataformas, esta ofrece una prueba gratuita a sus nuevos suscriptores. Foto: Paramount+.com.

Lo mejor de todo es que Claro video detalló que el contenido de Paramount+ también estará disponible para los clientes de Telmex y Telcel que todavía tengan el servicio gratis en los planes Infinitum y MAX 3000 o superior respectivamente. Si no quieres contratar el servicio de Telmex, puedes obtener 7 días de prueba gratis directo en su sitio https://www.paramountplus.com/mx/. Después de eso son 79 pesos al mes.

Lee también: Spotify, Apple Music, Amazon o YouTube. Cuál es el mejor servicio de streaming musical

 

Blim TV

El servico mexicano de streaming Blim, tiene su propio «plan gratis» con comerciales: 14 mil horas de contenido disponibles, pero sin perfiles ni fútbol en vivo. Este plan gratuito permite a los que no son usuarios de paga de Blim, ver contenido de Televisa sin pagar por él.
Blim-TV-Televisa
Foto: Televisa no se quiere quedar fuera de la jugada con su oferta de contenido gratis con comerciales. Foto: Blim TV.
Pero si eliges consumir contenido de esta manera no tienes acceso a más de 35 canales en vivo que ofrece el paquete premium. Tampoco puedes descargar contenido, crear perfiles o usar los dos dispositivos en simultáneo que se permite para los usuarios de pago. Aquí puedes crear tu cuenta para ver contenido gratis.

 

Netflix y Disney+ se olvidan de las pruebas gratuitas

En un principio, cuando llegaron a México, Netflix y Disney+ ofrecían periodos de prueba gratuitos para ganar suscriptores en su plataforma. En el primer caso, tenías 30 días para probar el contenido de la plataforma, mientras que con el segundo solo tenías una semana para hacerlo. Pero ahora los dos gigantes del contenido online han quitado esa opción, al menos en México.
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,772SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas