jueves, junio 30, 2022

¿Buscas trabajo? Banco del Bienestar ofrece empleos de 8 mil pesos sin pedir experiencia

Si estás buscando empleo, una opción es registrarte en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar para consultar las vacantes disponibles.

De acuerdo con la plataforma Indeed, el sueldo es de 8 mil 014 pesos al mes según la información de usuarios y empresas.

Para postularte a las vacantes del Banco del Bienestar debes crear una cuenta y así poder ingresar con tu correo electrónico y contraseña, si aún no tienes una deberás dar clic en la opción “Crear Cuenta”.

Después te desplegará una pantalla para llenar los siguientes datos con tu información:

  • Correo electrónico
  • CURP
Consulta las vacantes que hay en el Banco del Bienestar | Foto: Bienestar.com
Consulta las vacantes que hay en el Banco del Bienestar | Foto: Bienestar.com

Al finalizar debes dar clic en el botón Registrar para regresar a la pantalla del inicio y entrar con el usuario que acabas de crear.

De acuerdo con el Gobierno de México, las plazas disponibles en el banco del bienestar son Ejecutivo de Sucursal y Auxiliar de sucursal (cajeros).

Estos son los detalles y perfil de cada puesto:

Ejecutivo de Cuenta

Tener 18 años cumplidos, vivir a no más de 40 minutos de la sucursal, disponibilidad para viajar de forma ocasional.

Además no se debe tener a familiares trabajando en el Banco del Bienestar. La escolaridad mínima requerida es carrera técnica, bachillerato o licenciatura, de preferencia.

Debe tener conocimientos en contabilidad, manejo de la computadora, de Word y Excel. Algunas sucursales piden tener conocimiento de alguna lengua indígena pero depende de la región.

Cajero

Tener 18 años cumplidos, vivir a no más de 40 minutos de la sucursal, disponibilidad para viajar de forma ocasional.

Además no se debe tener a familiares trabajando en el Banco del Bienestar. La escolaridad mínima es secundaria o bachillerato terminados.

Se debe de saber manejar la computadora, sobre todo programas como Word y Excel. Algunas sucursales piden saber alguna lengua indígena pero depende de la región.

Es importante tener experiencia con el manejo de efectivo y la atención al cliente e interés por la comunidad.

Pueden hacer la postulación de todos los estados de la república, excepto Campeche, CDMX, Colima, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Sonora y Yucatán.

Bolsa de Trabajo del Banco del Bienestar

En esta página podrás consultar las nuevas sucursales del banco del bienestar y estar pendiente de las vacantes que solicita en cada una.

También al registrarte en la bolsa de trabajo formarás parte de la base de datos para que te notifiquen sobre cualquier vacante que se solicite en los próximos meses.

Después de hacer el registro en la página te llegará un correo para enviar documentos escaneados en pdf a través de la Bolsa de Trabajo del banco del Bienestar, estos son:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. RFC
  5. Número de Seguridad Social
  6. Comprobante de domicilio
  7. Último comprobante de estudios

Los documentos serán validados y si alguno de ellos no es válido por no ser original, ya no podrás ser tomado en cuenta.

El siguiente paso del proceso es revisar que los perfiles cumplan con las características mencionadas arriba, de ser así te enviarán un correo electrónico para pasar a la fase de Capacitación y Evaluación de Personalidad.

El resultado te será entregado por correo electrónico y sino también puedes consultarlo en el perfil que creaste para la Bolsa de Trabajo del banco del Bienestar.

El Banco del Bienestar hará una selección de las personas que cumplan con el perfil o características para integrarse a la sucursal. Los aspirantes serán notificados vía correo electrónico.

 

 

Te puede interesar:

Cómo obtener la tarjeta del bienestar, checar el saldo y otras dudas explicadas

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,715SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas