lunes, octubre 18, 2021

Dónde comprar juegos de mesa en tiendas y en línea

Si estás buscando pasar una tarde divertida puedes comprar un juego de mesa para aprovecharlo con tu familia o amigos.

En la CDMX hay varias tiendas de juegos de mesa y ludotecas donde no solo podrás comprarlos sino también probarlos para saber cuál te gusta más.

Puedes encontrar distintos tipos de juegos de mesa | Foto: Pixabay
Puedes encontrar distintos tipos de juegos de mesa | Foto: Pixabay

El Duende

Está en el centro de la CDMX, es una tienda y ludoteca. Su sede está en la Torre Latinoamericana.

La ludoteca funciona como una biblioteca mediante la cual puedes llevarte algunos juegos y devolverlos en el tiempo establecido por la tienda.

La renta es del 5% sobre el valor del juego y si continúas rentando en esta tienda se acumulan puntos para comprar otro tipo de juegos o productos.

El horario es de lunes a sábado de once de la mañana a ocho de la noche y los domingos de once de la mañana a seis de la tarde.

También puedes jugarlos ahí mismo para saber si te los vas a llevar o lo quieres comprar. Hay un sinfín de Juegos que puedes elegir desde algunos simples de azar y otros más complejos cuya dificultad es de hasta tres horas para resolverlo.

 Devir México

Su principal juego es Catan pues dan cursos y detallan datos sobre los personajes. La mayoría de los juegos son importados o especializados en videojuegos.

Puedes consultar el catálogo en línea a través de esta página. También para conocer sus principales puntos de venta.

Los principales de esta marca son Sanborns, Walmart, Cafebrería El Péndulo, Liverpool y en algunos casos hacen envíos.

Los juegos son de todo tipo | Foto: Pixabay
Los juegos son de todo tipo y distintos niveles | Foto: Pixabay

Gamesmart

Es una tienda especializada en juegos de estrategia donde incluso se realizan torneos semanales con retadores de distintos estados.

Hay juegos de todo tipo en los cuales pueden iniciar desde principiantes con juegos para mesa y otros para retadores o de estrategia.

Hay un área destinada para niños por lo que pueden comenzar desde los tradicionales como El Juego de la Oca, Serpientes y Escaleras, entre otros.

La tienda tiene juegos importados desde Estados Unidos, también algunos inspirados en películas. Tiene áreas donde puedes jugar y tomar un café.

También hay posibilidad de que los compres porque van desde 250 hasta los tres mil pesos, si es que son importados.

La dirección es Avenida Insurgentes Sur 1391, local P109, Insurgentes, Mixcoac. El horario es de lunes a sábado de once de la mañana a ocho de la noche. Los domingos es de doce del día a cinco de la tarde.

A través de su página de Facebook puedes encontrar también promociones. La más reciente es en la compra de Magic: The Gathering.

Otra de las grandes atracciones es la oferta que tienen sobre algunas caricaturas, una de ellas es Pokemon donde no solo encontrarás cartas sino también figuras, álbumes, manuales de cómo jugar y retadores para torneos.

Game Planet

No solo encontrarás opciones de videojuegos sino también algunos juegos de mesa inspirados en los mismos.

Además de rompecabezas, trivias y juegos de cartas. Algunos son coleccionables por lo que su edición es limitada.

Si entras a su página de internet encontrarás descuentos y entregas a domicilio que en algunas tiendas físicas no hacen válido.

Los precios van desde los 200 hasta los mil 500 pesos según el juego que estés buscando y también su nivel de dificultad.

Juegos de mesa para comprar en línea

Algunos de los más populares son los rompecabezas, los cuales puedes comprar en Amazon o buscar su disponibilidad a través de Mercado libre, supermercado o alguna tienda departamental.

Linio es uno de los principales distribuidores que inician con rompecabezas pequeños y otros de hasta mil 500 piezas.

Board Game Arena es una de las páginas donde puedes encontrar varios juegos de mesa en línea. Algunos los puedes jugar desde la plataforma y también hacer equipos.

Si te gusta alguno solo debes elegirlo para comprarlo en formato físico a través de esta página https://es.boardgamearena.com/.

 

 

Te puede interesar:

Los mejores estrenos para ver en Netflix en septiembre

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas