viernes, diciembre 3, 2021

Los mejores estrenos para ver en Netflix en septiembre

Luego del pozole, antojitos y un descanso a mitad de mes, el fin de semana llegó de nuevo. Checa los estrenos de septiembre en Netflix.

Te dejamos una  lista de recomendaciones de los estrenos que puedes ver en Netflix en septiembre. Este top contiene series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales y más.

 

Qué ver en Netflix: Estrenos del 17 al 30 de septiembre de 2021

Viernes 17 de septiembre

Sex Education (Tercera temporada): Llega la tercera parte de esta serie de Netflix dónde veremos a Otis tener sexo casual, Eric y Adam por fin son pareja oficial y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente.

BAC Nord: Brigada Anticriminal (Película francesa de acción): Podrás ver a tres policías de Marsella que intentan desarmar una importante red de narcotráfico. Pero todo  se complica cuando su soplón pide demasiado.

El Juego del Calamar, Temporada 1 (Serie coreana): Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles sin saber que se encuentran en un riesgo mortal.

Lee también: Paramount, HBO y Netflix: ¿Qué ofrecen los diferentes paquetes de telefonía?

 

Domingo 19 de septiembre         

Jay y El Silencioso Bob: 20 años después (Película de comedia): En esta secuela repleta de estrellas, Jay y el silencioso Bob emprenden un viaje a Hollywood para sabotear la nueva versión de una película basada en ellos.

Estrenos-en-Netflix-septiembre
Nuevas temporadas de series y películas nominadas al Oscar, son algunos de los estrenos para septiembre en Netflix. Foto: MSN.com.

 

Lunes 20 de septiembre de 2021

Cementerio maldito (Película): Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Una serie de desafortunados eventos harán que sus integrantes se enfrenten a terribles tragedias.

Los piratas de Somalia (Película): La fama tiene un alto costo. Un periodista novato con sed de reconocimiento decide viajar a Somalia para cubrir los secuestros de grandes barcos en manos de peligrosos piratas.

 

Viernes 24 de septiembre

My Little Pony: Nueva Generación (Película animada): La desconfianza ha divido y puesto unos contra otros en Equestria. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

 

Miércoles 29 de septiembre

Fuimos Canciones (Película): Esta comedia de Juana Macías, con María Valverde y Álex González esta basada en canciones y recuerdos de Elísabet Benavent. La historia trata sobre Maca, una asistente de moda, que empieza a ver el sol luego de una oscura y devastadora ruptura con su novio Leo. Sin embargo, ese hombre que le rompió el corazón, regresa.

NOTA: Recuerda que los títulos disponibles en México regularmente se agregan al catálogo de la plataforma a las dos de la mañana, el día de su estreno. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

 

Qué más puedes ver en Septiembre

De los estrenos para el resto del mes pasemos a los títulos que ya se unieron al catálogo de la reina del streaming. Estas son 15 recomendaciones de lo nuevo que se estrenó este mes en la plataforma:

Otra Ronda (Drunk o Another Round-película danesa de drama): Ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional. Cuatro profesores deciden probar la teoría de que mantener un nivel constante de embriaguez mejorará sus vidas en general.

He-Man y Los Amos del Universo, Temporada 1 (Serie infantil animada): La historia que emocionó a millones en los 80’s está de regreso. Esta serie retoma la historia original, donde el adolescente Adam y su heroico escuadrón descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

Halloween (Película de terror): Ya estamos cerca de celebrar la noche de brujas y que mejor que con este clásico de terror sangriento. Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Punto de Inflexión: El 11S y la Guerra contra el Terrorismo (Serie documental): Este años se conmemoró el 20 aniversario de los ataques terroristas en Estados Unidos. Esta serie documenta los atentados del 11 de septiembre, desde los orígenes de Al Qaeda en los años ochenta hasta la respuesta de los estadounidenses, dentro y fuera del país.

Lee también: Por qué tantos fans odian la nueva serie de He-Man de Netflix

La Casa de Papel, Temporada 5, Volumen 1 (Serie española): La fiebre de la Casa de Papel volvió con el estreno de la quinta temporada. La banda de atracadores más popular del mundo tiene un plan aparentemente improvisado para escapar con el botín del Banco de España, tras 100 horas encerrados.

Alpha (Película de acción y aventuras): Un chico en la última era glacial forma un vínculo con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza en busca de su tribu.

On The Verge (Serie): Antes de la pandemia, una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad.

The Circle, Temporada 2 (Reality show): Una nueva tanda de coquetos, embusteros y aliados sinceros llega a The Circle con la esperanza de ganar el premio de esta temporada.

Hermanos de Sangre: Malcolm y Muhammad Ali (Película documental): La extraordinaria amistad entre el activista Malcolm X y el boxeador Muhammad Ali surgió a raíz de un encuentro casual y se quebró ante el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Lee también: Cuánto cuesta tener Netflix, Amazon, Disney+ y HBO en 2021. Precios y paquetes

Lucifer, Temporada 6 (Serie): Después de revivir de las cenizas gracias a Netflix, esta serie se ha convertido en uno de las más vistas en la plataforma. En esta sexta temporada, Lucifer logra el ascenso, pero se pregunta si realmente quiere ese trabajo.

Us o Nosotros (Película de terror): Una cinta más para ir preparando todo para Halloween. Con  Lupita Nyong’o como una de las protagonistas, esta cinta trata de como unas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando sus dobles se presentan en su casa frente al mar.

Amores Perro (Película mexicana): La cinta que catapultó a González Iñárritu en el 2000. Son tres historias indirectamente relacionadas sobre personajes que viven el amor de una manera abrumante, inesperadamente y hasta salvajemente.

Out Cold o Misión en la Nieve (Película interactiva): Trata sobre Bear que, amnésico a raíz de un accidente aéreo, debe tomar decisiones que le permitan salvar al piloto desaparecido y sobrevivir.

El Protector o The Marksman (Película de acción): Un ex marine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas