miércoles, septiembre 22, 2021

CELE de la UAEM abre registro a certificaciones de inglés de Cambridge

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) abrió su registro para que puedas certificar tu idioma de inglés de Cambridge a través del CELE.

Las Certificaciones Cambridge son reconocidas a nivel internacional, por lo que nutren tu CV y tu trayectoria académica.

Las certificaciones de Cambridge English son pruebas a detalle que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo.

La más famosa de ellas es la prueba IELTS, a través de ella puedes probar que tienes habilidades suficientes  de inglés para migración y educación superior.

En muchas escuelas, incluyendo el CELE de la UAEM hay materiales y recursos de preparación y apoyo destinados a ayudar a los candidatos a demostrar con éxito a miles de organizaciones en todo el mundo su dominio del inglés.

Imagen
Estos son los costos y fechas o para que puedas certificar tu idioma de inglés de Cambridge a través del CELE. Foto: UAEM.

¿Cómo registrarse para la certificación?

Puedes obtener tu certificado con el CELE registrándote en la forma que encontrarás a continuación: https://t.co/DrjsAc2Ve0

En un lapso de 24 a 72 horas recibirás un recibo de pago que deberás liquidar de acuerdo con la siguiente tabla:

  • PET: 3 de diciembre – 2 mil 587 pesos
  • FCE: 11 de diciembre – 4 mil 518 pesos
  • CAE: 11 de diciembre – 4 mil 795 pesos
  • CFP: 2 de diciembre – 4 mil 975 pesos

Recuerda que hay varios tipos de certificaciones de inglés. Si quieres aprender más al respecto da click aquí.

Otras ofertas de cursos en el CELE UAEM

La oferta incluye inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y náhuatl, los cuales podrás tomar desde inicio o mediante colocación, según tus conocimientos.

Las inscripciones para idiomas en la UAEMex estarán abiertas los primeros días del semestre . Los cursos de idiomas en la UAEMex se imparten en dos modalidades.

A distancia. Mediante la plataforma, el estudiante ingresa cuando es más conveniente y recibe asesoría a distancia del profesor (válida únicamente para inglés).

Presencial (actualmente virtual). Se cumplen cinco horas a la semana con un horario establecido. Debido a la pandemia de Covid-19 es mediante la plataforma Teams.

Además de las modalidades, el registro a idiomas también dependerá si eliges examen de colocación o comienzas el idioma desde cero. A continuación te explicamos los dos tipos de inscripción, según sea tu caso.

Registro a idiomas desde el primer nivel

Para poder realizar el proceso desde el primer nivel debes ingresar según la letra de tu primer apellido a nuevoingreso.uaemex.mx/cele. El calendario es el siguiente :

Durante tu inscripción, la UAEMex te mostrará la oferta de idiomas y los horarios asignados para tomar las clases. Considera que este registro te permitirá iniciar la enseñanza desde el nivel 1.

Una vez que se genere el comprobante de tu inscripción, te llegarán las dos referencias correspondientes: preinscripción con un costo de 450 pesos e inscripción con un costo de mil 700 pesos si estudias en la UAEMex. Quienes deseen cursar un idioma sin formar parte de la universidad pagarán 2 mil 900 pesos.

Registro a idiomas por examen de colocación

En caso de que tengas conocimientos previos sobre el idioma que quieres cursar tienes dos opciones:

En el caso de contar con un documento que acredite el nivel de idioma, deberá ser de certificación internacional cuya emisión sea posterior al 2018.

Una vez hecho, envía una copia al correo [email protected] indicando en asunto “COMPROBANTE DE NIVEL DE IDIOMA”. En el mensaje también adjunta tu correo, nombre completo, idioma y teléfono

También lee:

PILARES inicia programa para que termines la prepa en un examen

Aprende inglés gratis en la UNAM

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir

Últimas notas