domingo, diciembre 5, 2021

DIF CDMX dará curso gratis de repostería ¡Regístrate!

¿Quieres aprender a preparar postres? El DIF CDMX dará curso gratis de repostería; te compartimos los detalles y la información para que te registres.

Será en línea y se imparte en coordinación con Apache Autismo A.C, las clases son parte de un proyecto de coinversión del DIF de la CDMX.

Además, es importante señalar que el curso gratis de repostería está abierto al público en general, aunque sea impartido por una asociación que brinda apoyo a personas con discapacidad.

El curso se consta de dos sesiones el 11 y 25 de septiembre a las 10:30 horas. Aprenderás a realizar postres de vaso como: Carlota de café y Tiramisú.

A continuación, te dejamos el paso a paso para que te registres al curso gratis de repostería y otros que ofrece el DIF CDMX.

El registro está abierto al público en general sin importar su lugar de residencia (foto: @DIFCDMX).

Así es el registro al curso gratis de repostería del DIF CDMX

  1. Para solicitar tu ingreso al curso gratis de repostería que dará el DIF CDMX da clic aquí, el enlace te llevará al formulario de registro.
  2. Ingresa los datos que te solicita el sistema: correo electrónico, nombre completo, edad, género, lugar de residencia y teléfono.
  3. Responde las preguntas del formulario.
  4. Selecciona la opción ‘Taller de repostería. Postres en vaso’. 
  5. Envía tu solicitud y personal de la asociación confirmará tu registro.

Además, en el correo electrónico de respuesta te brindarán más información sobre cómo y en qué plataforma digital se impartirá el curso gratis de repostería, así como los materiales que necesitarás.

Otros talleres gratis y en línea

Además del curso de repostería, te podrás registrar a:

  • Taller de pintura para niños y jóvenes: se impartirá el lunes 13, 20, 27 de septiembre y 4 de octubre a las 17:00 horas.
  • Taller de elaboración de material didáctico: aprenderás a realizar un libro sensorial y el curso tendrá lugar los jueves 23 y 30 de septiembre, así como el 7 y 14 de octubre a las 18:00 horas.

El registro a cualquiera de estos dos cursos se realiza con el mismo procedimiento que el de repostería.

También te puede interesar: DIF CDMX ofrece cursos gratis de natación, computación e inglés para niñosSecretaría de Economía dará cursos gratis de computación y programación a mujeres

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,772SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas