miércoles, diciembre 1, 2021

Paramount, HBO y Netflix: ¿Qué ofrecen los diferentes paquetes de telefonía?

Este martes 31 de agosto se anunció que los usuarios de Claro Video tendrán acceso a los contenidos de Paramount desde este 1 de septiembre.

Las aplicaciones más populares actualmente son Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO.

Puedes tener acceso a todas ellas en paquetes gracias a los convenios entre empresas de telecomunicaciones y plataformas.

Pero en algunos casos, ya vienen incluidos al contratar otro servicio. A continuación te presentamos los costos de los servicios básicos.

Sr una sola de estas plataformas mientras que otros cancelan alguna para contratar otra.

El contenido de Paramount Plus está disponible para los usuarios de Claro Video, al igual que para los clientes de Telmex y Telcel.

Para activar la suscripción de Claro Video, solo tienes que darte de alta ya que el servicio está incluido en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superior.

También puedes suscribirte a Claro Video como si fuera una plataforma de streaming, a través de pago con Tarjeta de Crédito o en iTunes. Además recibirás un mes de prueba.

También lee: Cómo descargar y configurar una cuenta familiar de Youtube Kids

Los costos de los paquetes básicos son de 469 pesos para el paquete básico. Si deseas incluir las plataformas de streaming Disney+ y Star+, tiene un costo adicional de 129 pesos mensuales.

Netflix está disponible para todos los paquetes de telefonía | Foto: Pixabay

Izzi

Izzi es una marca comercial de servicios de telecomunicaciones, propiedad de Grupo Televisa, que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable tanto a personas como a empresas en más de 60 ciudades en México.

El paquete básico, además de tener internet, televisión y telefonía, incluye la plataforma Blim, en que puedes ver novelas y películas mexicanas que hayan sido producidas por televisa.

También incluye Netflix para una sola pantalla.

Si lo deseas, puedes agregar las plataformas de streaming Disney+, Star+, BlimTV, HBOMAx. El paquete básico es de 550 pesos, mientras que el paquete que incluye todos los servicios de internet y telefonía, además de las plataformas de streaming cuesta 2 mil 300 pesos.

Totalplay

Totalplay es una empresa de Telecomunicaciones que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet, telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica. A partir de noviembre del 2014 fue adquirida en su totalidad por Grupo Salinas.

El paquete básico de internet y teléfono tiene un costo de 669 pesos.

Aunque si lo que prefieres es tener plataformas de streaming en vez de televisión satelital, puedes incluir Netflix desde 700 pesos, mientras que el paquete de Amazon está disponible desde 609.

¿Cómo elegir el mejor servicio de internet?

En México hay al menos tres grandes opciones de proveedores de servicios de internet, ninguno es mejor ni peor, pues todo depende de las necesidades de cada usuario.

Para comparar los servicios, costos y otras ventajas, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) tiene en su página una plataforma que te permite elegir el el servicio de internet más adecuando para ti.

En este sitio puedes conocer los precios de cada  servicio de internet dependiendo de la ciudad en donde vivas y también de la alcaldía, solo debes hacer la selección correspondiente.

Los paquetes varían según las regiones del país y las necesidades de cada usuario para saber cuál es el mejor internet.

También te puede interesar:

Se hacen pasar por empleados de Izzi para secuestrar

 

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas