domingo, noviembre 28, 2021

Salinas Pliego admite fallas en la App de Banco Azteca: «El que se lleva se aguanta»

El dueño de Elektra y Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego admitió esta tarde que la app de la institución bancaria estaba fuera de servicio. A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario mexicano respondió al reclamo de un usuario que lo cuestiono sobre le funcionamiento de la aplicación.

Lee también: Andrés Roemer, protegido de Salinas Pliego, acumula denuncias por abusos sexuales

«@RicardoBSalinas que pasa aquí dices que siempre está disponible y ya varios días que pasa lo mismo. Y uno creyendo en ti», publico el afectado. Ante este dilema, el también Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, confirmó que el problema era real y el mismo estaba sufriendo por la falla. 

«Ya sé… me dicen que en 1 hora esta en línea de nuevo, que están trabajando en eso y pues a aguantar, el que se lleva se aguanta. Se cayó la App de @BancoAzteca y yo personalmente estoy aquí para decírselos y hacerme responsable. Es tu oportunidad #Bancomer venga!!», respondió Salinas Pliego. 

En su tuit, el empresario reiteró que el «que se lleva se aguanta» y que él se hacía responsable por la caída del sistema. Detalló que la plataforma estaría de vuelta en línea en una hora. En tono de broma, invitó a uno de sus competidores, Bancomer, a sacar provecho de la situación.

Como era de esperarse, esta publicación causa varios comentarios de los usuarios y cuentahabientes de Banco Azteca. Uno de ellos lo comparó con la plataforma de Citibanmex, la cual «siempre esta en mantenimiento».

Ante esto, el propio Salinas Pliego etiquetó al área de Auditoría de Grupo Salinas para dar respuesta seguimiento al problema de Banco Azteca.

Lee también: Ricardo Salinas Pliego critica a AMLO: que trabajadores paguen su pensión

Por otra parte, otros usuarios defendieron la falla del sistema, argumentando que todos pueden tener un error. Para algunos, la app de Banco Azteca sigue siendo una de las más confiables.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,678SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas