lunes, diciembre 6, 2021

Esta página te dice qué ropa usaron los personajes de series de TV y dónde comprarla

Lucir con el outfit de tus personajes favoritos de series de televisión ahora es más sencillo. En Internet existe una página web en la que puedes encontrar el modelo exacto de la ropa usada por las actrices y actores e incluso comprar la prenda original que se utilizaron en el show.

La página se llama Worn On Tv y está disponible únicamente en inglés. Dentro de su base de datos, se almacenan miles de archivos de ropa utilizada en series de televisión y recientemente se agregaron prendas usadas en producciones de Netflix.

En Worn on Tv hay fichas de ropa por cada capítulo y temporada de una serie. También hay archivos sobre prendas usadas en programas como Big Brother, The Voice, Good Morning America y una sección especial para ropa usada por los presentadores de noticias de CBS.

Esta página te dice qué ropa usaron los personajes de series de TV y dónde comprarla 2
También puedes encontrar ropa usada en series de Netflix, como Élite. foto: Worn on Tv

La página dispone de un buscador muy específico, basta con escribir el nombre de la serie, programa o incluso el del artista para obtener un resultado muy preciso.

Por ejemplo, si quieres buscar cuál fue el outfit utilizado por Miranda Cosgrove en el capítulo 9 de la primera temporada del reboot de iCarly, entonces puedes escribir tanto el nombre de la serie, como el de la actriz.

La plataforma te desplegará una ficha con una captura de pantalla del atuendo usado en el show, así como toda la información del modelo de la prenda, en qué tienda de ropa está disponible y hasta el precio de venta promedio.

Algo muy útil, es que la página colabora oficialmente con diferentes marcas de ropa y todos los links son seguros y se actualizan constantemente. Además, todas las tiendas tienen disponible los envíos a México o bien, pueden redirigirte a su web en nuestro país.

Esta página te dice qué ropa usaron los personajes de series de TV y dónde comprarla 3
Emily in Paris es una de las series con más búsqueda de vestuario. Foto: Worn on TV.

Si quieres ir un paso más allá, Worn on Tv tiene un sistema de alerta por si alguna de las prendas originales usadas por los actores mismos en pantalla se pone en venta.

Algunas de las series destacadas que más búsquedas de ropa han tenido en los últimos días dentro de la plataforma son:

  • Riverdale
  • Emily in Paris
  • Grow-ish
  • Euphoria
  • iCarly
  • Gossip Girl
  • The Flash
  • Elite
  • Superman and Lois
  • High School Musical The Series
  • Supergirl
  • How i Meet Your Mother

¿Y qué pasa con los accesorios?

En la web de Worn on Tv también es posible encontrar algunos accesorios, como bolsas, zapatos o sombreros. Pero su verdadero fuerte está en la ropa.

Para cubrir este hueco, hay otra plataforma similar llamada Shop Your Tv, en la que también se muestra la ropa de los personajes de TV; pero destaca por dar más información acerca de los accesorios y complementos.

Shop Your Tv muestra los modelos exactos de zapatos, tennis, sombreros, bufandas, mochilas, relojes y hasta la marca de las botellas de alcohol usadas en escena.

Esta página te dice qué ropa usaron los personajes de series de TV y dónde comprarla 4
En Shoo Your TV puedes hallar información de los accesorios y zapatos usados en series. Foto: Shop Your Tv.

La desventaja es que no tiene colaboración oficial con las marcas de ropa; por lo que algunos links están desactualizados; pero si mantienen la información básica que permite al usuario buscarlos por su propia cuenta.

Un punto a favor es que abarca algunas series y programas que Worn on Tv no tiene en su plataforma, además incluye un listado de ropa usada en videos musicales, comerciales y el outfit utilizado por algunos artistas en eventos o entrevistas.

Lee también

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,069SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas