domingo, noviembre 28, 2021

Así puedes recuperar tu folio para consultar los resultados COMIPEMS 2021

Los resultados COMIPEMS 2021 para ingresar al bachillerato se publicarán el 30 de julio, para consultarlos necesitas tener a la mano tu CURP y tu número de folio, pero si perdiste tu comprobante credencial, te compartimos la información para recuperarlo.

 

¿Qué hago si perdí mi folio de registro de COMIPEMS?

  1. Llama a EDUCATEL al teléfono 55 36 01 75 99 o al 800 288 6688 (lada sin costo) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. El horario del 31 de julio y 1 de agosto será de 9:00 a 18:00 horas.

  2. Proporciona tus datos a la operadora para recuperar tu folio de registro COMIPEMS 2021.
Así luce la pantalla de la plataforma donde podrás consultar los resultados COMIPEMS 2021, también puedes hacerlo desde la aplicación (foto: datanoticias.com).

¿Qué hago si perdí mi comprobante credencial COMIPEMS?

Si perdiste tu comprobante credencial COMIPEMS 2021, no te preocupes, lo puedes recuperar solo tienes que:

  1. Dar clic en el siguiente enlace https://descargacocr2021.comipems.org.mx/.
  2. Captura tu folio de registro y CURP.
  3. Una vez en tu perfil, da clic sobre el botón ‘Imprimir comprobante credencial’.

Así puedes reimprimir y descargar tu comprobante credencial que te será útil al momento de consultar los resultados y para tu inscripción.

¿Qué hacer si te quedas sin escuela?

En caso de que los resultados del COMIPEMS 2021 no sean favorables y tu meta sea ingresar a una escuela pública, tendrás que esperar la convocatoria del próximo año.

También está la posibilidad de ingresar a un campus del IEMS CDMX, escuelas públicas para estudiar el bachillerato en la capital del país.

La asignación de lugares para estas escuelas se realiza mediante sorteo, es decir, no tendrás que presentar examen de admisión.

Solo tienes que esperar la convocatoria de ingreso, aquí puedes conocer más información sobre estas escuelas.

También te puede interesar: Cuándo salen los resultados COMIPEMS 2021 y cómo consultarlos¿Cómo se califica el examen COMIPEMS 2021? Así asignan los lugares para las escuelas

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas