martes, septiembre 21, 2021

Aprende sobre diseño de modas e imagen con estos cursos gratis que imparte la CDMX

La Ciudad de México (CDMX) ofrece cursos gratis sobre diseño de modas e imagen, así como el cuidado de la piel mediante su programa de capacitación para el empleo.

Además, el registro está abierto para todas aquellas personas interesadas en aprender a diseñar ropa y sobre cosmetología para autoemplearse o vincularse a un trabajo formal.

De acuerdo con la publicación que hizo la CDMX mediante su programa de PILARES, los horarios son flexibles.

También es importante señalar que se trata de cursos presenciales y que tienen una duración aproximada de 2 meses.

Tendrás que disponer de al menos 1 hora y media, una vez a la semana para tomar las clases en el PILARES Benita Galeana.

A continuación, te compartimos los detalles para que te registres a cualquiera de los cursos gratis sobre ‘Diseño de modas y textiles’ o ‘Diseño de imagen y cosmetología’.

Podrás registrarte para tomar cualquiera de estos cursos gratis (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro a estos cursos gratis de diseño de modas e imagen

Para solicitar tu inscripción a estos cursos gratis sobre diseño de modas e imagen, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

No olvides agregar al mensaje tu nombre completo y solicitar información sobre los horarios en los que se imparten los talleres para registrarte.

El PILARES Benita Galeana que es el responsable de los cursos gratis de diseño de modas e imagen se ubica en Calle Norte s/n, entre Oriente 87 y Oriente 91, en la Colonia Nueva Tenochtitlan de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Recuerda que tanto el registro como las clases son gratis, y al acudir tendrás que seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

También te puede interesar: Secretaría de Economía dará cursos gratis de computación y programación a mujeresDIF CDMX ofrece cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir

Últimas notas