viernes, octubre 22, 2021

Cómo llenar mi expediente de vacunación Covid-19

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que para las siguientes jornadas de vacunación contra coronavirus será necesario llevar el expediente de vacunación Covid-19 lleno.

A partir de este 6 de julio en la CDMX cada una de las sedes pedirá llevar impreso y prellenado el expediente de vacunación.

El objetivo es llenar este documento antes para acelerar la velocidad del proceso de vacunación en las unidades.

El expediente de vacunación puede descargarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx, se hace a través del registro para la vacuna contra Covid-19.

Puedes descargar el comprobante y llenarlo, los datos que te pedirán y deberán ser llenados son:

  • Nombre
  • CURP
  • Folio de registro

El folio de registro es la última pantalla que sale cuando llenas tus datos como la solicitud de inoculación contra el virus.

Si ya te registraste puedes entrar de nuevo al ingresar tu CURP y aparecerá un recuadro donde deberás dar clic para descargar el documento pdf como expediente de vacunación.

Ejemplo de expediente de vacunación Covid-19
Ejemplo de expediente de vacunación Covid-19 | Foto: Gobierno CDMX 

Este expediente de vacunación también te lo pedirán para la segunda dosis, por eso es importante que lo guardes en un lugar visible.

Los datos que lleva el expediente son: fecha de vacunación, lote, número de dosis, nombre completo, número celular, correo electrónico, dirección, padecimientos como diabetes, hipertensión o embarazo.

¿Qué documentos debo llevar para la vacunación?

Además de tu expediente de vacunación deberás llevar una identificación oficial (INE) y tu comprobante de domicilio.

Vacunación Covid-19 en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que a partir de este martes 6 de julio iniciará la vacunación entre jóvenes de 30 a 39 años en las demarcaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

En cuanto a la primera dosis también será para personas de 40 a 49 años en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Se aplicará la segunda dosis a adulto de 50 a 59 años en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

El objetivo del gobierno capitalino será vacunar a más de un millón de personas en esta semana tomando como referencia a estados como Baja California donde fueron inoculadas un millón 400 mil personas.

En la CDMX se han aplicado alrededor de 5 millones 702 mil 817 vacunas, de los cuales el 52.9% ya tiene una dosis y el 31.4% tiene su esquema completo.

Por eso las autoridades capitalinas pidieron a las personas que recibirán la vacuna tener a la mano el expediente de vacunación covid prellenado, su identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

 

Te puede interesar:

Estos son los grupos que alimentan a los que no se quieren vacunar

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,250SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas