viernes, octubre 22, 2021

Consulta el periódico del empleo CDMX, contiene más de 500 ofertas de trabajo

Si buscas trabajo, el Gobierno de la Ciudad de México, publicó su periódico del empleo CDMX con más de 500 ofertas de trabajo. Tiene como propósito vincularte con empleadores de manera fácil y rápida.

Esta publicación te presenta diversas opciones de trabajo en la CDMX por alcaldía y escolaridad, hay opciones para diversos perfiles desde primaria hasta licenciatura.

Y para consultarlo solo necesitas acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet, así como una cuenta de correo electrónico.

Además, estas publicaciones del Sistema Nacional del Empleo también incluyen ofertas exclusivas para personas con discapacidad.

El periódico del empleo CDMX se publica cada 15 días y está disponible en versión impresa y digital (foto: datanoticias.com).

¿Cómo utilizar el periódico del empleo CDMX?

  • Para consultar las vacantes, tienes que dar clic en cl siguiente enlace https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Doc_OfertasdeEmpleo_1a_Julio_STyFE-01072021.pdf.
  • Una vez dentro de la publicación, identifica la alcaldía en la que te gustaría trabajar.
  • Después, revisa las ofertas de empleo que se adapten a tu perfil académico, edad y experiencia.
  • Si te interesa alguna, guarda el ID de la vacante y en la parte superior de la página da clic sobre el enlace o escanea el código QR.
  • El sistema te llevará a un formulario de registro del periódico de ofertas de empleo CDMX de la alcaldía en la que quieres laborar.
  • Llena el formulario con la información que te solicita: nombre, CURP, datos de contacto, correo electrónico, entre otros.
  • Captura el código de la vacante que te interesó, lee el aviso de privacidad y si estás de acuerdo, envía tu solicitud de registro a la oferta laboral.
  • Finalmente, un consejero de empleo se pondrá en contacto contigo para asesorarte y vincularte con el empleador.

También te puede interesar: Embajada de Estados Unidos ofrece trabajo a plomeros y electricistas, así es el registroEl IFT está contratando, hay trabajo con sueldos desde 13 mil pesos  

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,227SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas