martes, diciembre 7, 2021

CDMX dará curso gratis de repostería para aprender a preparar cupcakes, galletas y más

Si te gusta preparar alimentos dulces, la CDMX dará curso gratis de repostería para aprender a hacer cupcakes, galletas, trufas y más, te compartimos la información para que te registres.

Se trata de un curso que impartirá la Ciudad de México mediante su programa de capacitación para el empleo a través de PILARES.

Aprenderás las bases para la realización de masas de galletas, trufas, tartas ,cupcakes, y algunos conceptos esenciales de la repostería.

Este curso gratis iniciará el 10 de julio, se impartirá en línea, los sábados de 10:00 a 12:30 horas mediante el PILARES Ana Bolena.

A continuación, te compartimos los detalles para que te registres; está abierto al público en general sin importar su lugar de residencia en México o el extranjero.

Este curso gratis de repostería que dará la CDMX se impartirá en línea los sábados, tendrás que dedicar 2 horas y media (foto: PILARES).

Así es el registro a este curso gratis de repostería

Para solicitar tu inscripción a este curso gratis para aprender a hacer cupcakes, galletas, trufas y más:

  • Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_ECP4NabKnaTX4vrVLW6VPGIIkrHyv1KsvyK4UB38a3zNSw/viewform que te llevará al formulario de PILARES Ana Bolena.
  • Una vez en el sitio, captura tu correo electrónico y la demás información que te solicitará el sistema (nombre, edad, lugar de residencia, número de teléfono, entre otros).
  • Luego el sistema te pedirá responder algunas preguntas de opción múltiple.
  • Finalmente, envía tu solicitud y tu registro se confirmará mediante correo electrónico.
  • Después, personal de PILARES Ana Bolena se pondrá en contacto contigo para decirte mediante qué plataforma se impartirán las clases, así como compartirte la información para que te conectes.

Recuerda que todas las actividades que ofrece la CDMX mediante su programa de PILARES como este curso de repostería para aprender a preparar cupcakes, galletas, trufas y más son gratis.

También te puede interesar: Aprende sobre cómo maquillar de forma profesional con este curso gratis ¿Quieres aprender computación desde cero? Regístrate a este taller gratis de PILARES CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,069SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas