domingo, noviembre 28, 2021

PILARES CDMX dará curso gratis para aprender coreano desde cero

Si estás interesado (a) en aprender el idioma coreano, la CDMX dará curso gratis para aprender desde cero, mediante su programa de PILARES.

Se trata de una serie de asesorías cuyo principal objetivo es acercarte al idioma coreano, aprenderás cuestiones básicas.

Además, no necesitas tener conocimientos previos sobre la lengua coreana, solo disponer de al menos una hora a la semana para tomar las clases.

El curso será en línea mediante las plataformas Google Meet y Zoom, solo necesitas una cuenta de correo electrónico; si aún no tienes una, da clic aquí.

Sin más, te compartimos la información para que te registres a este curso gratis de introducción al coreano.

Te recordamos que tanto el registro como las clases de cualquiera de los talleres son gratis (foto: PILARES CDMX).

¿Cómo registrarte al curso gratis para aprender coreano?

Para solicitar tu inscripción al curso de introducción al idioma coreano tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

Personal de la brigada Lomas de la Estancia te enviará un mensaje con un enlace para que te registres.

Da clic en el link y llena el formulario con la información que se te solicita: correo electrónico, nombre completo, género, edad, dirección y teléfono.

También tendrás que seleccionar el taller ‘Introducción al idioma coreano’. 

Finalmente, envía tu solicitud. Después recibirás la información sobre cómo y cuándo conectarte a las clases.

Además, debes considerar que los cursos que ofrece la CDMX mediante su programa de PILARES son de cupo limitado, pero abren nuevos grupos de manera frecuente.

Te invitamos a dar clic aquí para conocer el programa de PILARES CDMX y todos los cursos de capacitación que ofrece al público en general de manera presencial o en línea.

También te puede interesar: Banco del Bienestar ofrece cursos de educación financiera gratisCDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas