viernes, diciembre 3, 2021

Cómo utilizar el simulador de crédito FOVISSSTE para calcular tu préstamo hipotecario

Así puedes usar el simulador FOVISSSTE para calcular tu crédito hipotecario, ya sea que lo necesites para comprar una casa (nueva o usada), ampliarla o mejorarla.

Es una herramienta del ISSSTE para consultar el monto del crédito que podrías disponer para hacerte de una vivienda digna.

Además, el sistema está disponible para que lo utilices en el momento que lo necesites y solo debes tener a la mano tu CURP.

A continuación, te compartimos el paso a paso para saber cómo calcular tu crédito FOVISSSTE tradicional, pensionados o para todos.

Simulador de crédito FOVISSSTE tradicional

Recuerda que antes de acudir a realizar el trámite de tu crédito FOVISSSTE, tienes que agendar una cita (foto: www.gob.mx/fovissste).

Simulador de crédito FOVISSSTE pensionados

Simulador de crédito FOVISSSTE para todos

¿Qué es el FOVISSSTE?

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es un órgano desconcentrado del ISSSTE.

Se creó en 1972 para establecer y operar un sistema de financiamiento que permita a los trabajadores obtener crédito barato y suficiente para la vivienda digna.

Así como apoyarlos para generar un retiro sustentable, a través de una eficiente administración de sus aportaciones.

También te puede interesar: Así puedes consultar los resultados del sexto sorteo de préstamos del ISSSTE 2021Así puedes obtener tus talones de pago del ISSSTE en línea

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas