lunes, noviembre 29, 2021

Así puedes consultar los resultados del sexto sorteo de préstamos del ISSSTE 2021

De acuerdo con el calendario de préstamos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hoy se publican los resultados del sexto sorteo de préstamos y te compartimos la información para que los consultes.

Solo debes tener acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet, ya sea computadora, celular o tableta.

Además, te recordamos que los sorteos electrónicos de préstamos personales del ISSSTE 2021 se realizan dos veces al mes.

Para participar en los sorteos tienes que ser trabajador activo con 6 meses de antigüedad, pensionado o jubilado y no tener un préstamo vigente o adeudos.

Y el registro que realices será valido para los siguientes sorteos del año, es decir, ya no tendrás que solicitar tu inscripción en cada proceso de asignación.

Estas son las fechas oficiales de los sorteos electrónicos de préstamos personales ISSSTE 2021 (foto: www.gob.mx).

Resultados del sexto sorteo de préstamos del ISSSTE

Consulta los resultados del sexto sorteo de préstamos dando clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/issste/articulos/prestamos-personales-245731?idiom=es.

Presiona sobre el link que se encuentra debajo del enunciado ‘Resultados del sexto sorteo aquí’. 

El sistema te llevará a otra pantalla que contiene el listado de las personas seleccionadas, para saber si eres una de ellas, tendrás que buscar tu número de folio.

Encuéntralo más rápido presionando al mismo tiempo las teclas ‘Ctrl’ más ‘F’.

Con esto activarás la función de buscar en la pantalla, luego captura tu número de folio (aplica solo para consultas en computadora).

Finalmente, en caso de que haya sido seleccionado aparecerá resaltado con algún color que lo distinguirá de los demás.

En el listado estarán disponibles los resultados de los sorteos ordinarios, ordinarios para pensionados, especiales y conmemorativos.

También te puede interesar: Así puedes obtener tus talones de pago del ISSSTE en líneaPensionissste: requisitos y cómo actualizar tu expediente electrónico

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas