lunes, noviembre 29, 2021

CDMX abre registro a curso gratis para terminar la prepa en un examen

Si dejaste tus estudios de bachillerato inclusos y deseas acreditar la preparatoria en un examen habrá una nueva opción para ti.

PILARES CDMX publicó una convocatoria para que recibas asesorías personalizadas que te ayudarán a obtener tu certificado de preparatoria a través del Colegio de Bachilleres (COBACH).

Estas asesorías gratis son impartidas por profesores calificados que forman parte de las brigadas de PILARES CDMX.

Cabe señalar que tanto el registro como las asesorías para que termines tu bachillerato son gratis. El curso será en línea por lo que podrás acceder desde cualquier punto de la Ciudad de México.

También lee: COMIPEMS 2021: Tlalpan anuncia asesorías gratis para presentar examen

Recuerda que tu participación en este programa te preparará para presentar el examen en los meses de septiembre o noviembre.

¿Cómo registrarte?

El registro estará abierto desde el 22 de junio hasta el próximo 4 julio. El curso preparación para el examen de COBACH iniciará el próximo 15 de agosto.

Para solicitar tu inscripción a las asesorías gratis que dará la CDMX para que termines tus estudios de bachillerato tienes que: Enviar un mensaje de texto al siguiente número:

WhatsApp 56 13 37 01 18 con tu nombre y edad. 

Nota: Asegúrate de enviar el mensaje al número correcto que aparece en la convocatoria.

Una vez enviado el mensaje, personal de la brigada se pondrá en contacto contigo para compartirte la información sobre cómo y cuándo conectarte a las clases.

¿Cuáles son los beneficios del curso para terminar la preparatoria?

Tendrás acompañamiento personalizado por parte de los docentes de PILARES que imparten diferentes clases en todas las áreas de conocimiento.

Además tendrás opción a entrar a la aula virtual del programa, en donde encontrarás actividades virtuales y podrás acceder a un examen modelo para identificar las materias en las que necesitas reforzar conocimientos.

También lee: ¿Tienes un negocio? Edomex da asesorías para aumentar tus ventas 

También participarás en videollamadas grupales, clases, videos y material didáctico que te ayudará a preparar de mejor manera tu examen.

Por último, recibirás asesorías y acompañamiento para inscribirte a la convocatoria del examen y presentarlo en los próximos meses.

También te puede interesar:

Apoyo por Covid 19. Gobierno de CDMX anuncia dos programas para familias y comerciantes

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,688SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas