viernes, agosto 12, 2022

Clases de natación y box gratis en Cuajimalpa. ¡Inscríbete!

¿Te gustaría aprender natación o tu sueño siempre ha sido practicar box? Regístrate a las clases gratis que dará la alcaldía Cuajimalpa, son para todas las edades.  Te compartimos los detalles sobre los requisitos y cómo hacer el registro.

La alcaldía Cuajimalpa cuenta con varios deportivos en los que se ofrecen distintas opciones para practicar deportes. La mayoría de las clases son gratuitas, pero en algunos niveles la mensualidad está en 350 pesos, por lo que deberás consultar cuál es tu caso.

Principalmente la especialidad en estos centros deportivos son las clases de natación y box, por lo que esto es todo lo que debes saber si estás interesado/a en aprender cualquiera de estos dos deportes completos:

Las inscripciones para todas las actividades deportivas en la alcaldía (box, danza, basquetbol, natación y más) abrirán durante los primeros 5 días del mes de Agosto y estarán disponibles para todo público.

Clases de natación: 

Si te interesan las clases de natación, estas se impartirán en el Deportivo Tinajas en un horario próximo a ser publicado de acuerdo a los niveles que se llenen.

Esta es la dirección del deportivo:  Prol. Av. Juárez, Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, 05370 Ciudad de México, CDMX. 

Deberás preguntar también cuál es el costo del nivel al que pertenezcas, ya que algunos son gratuitos y en otros únicamente se pide una cuota de recuperación. Consulta directamente en la sede.

Como ya lo mencionamos, las clases de natación gratis están abiertas para los niños adolescentes, jóvenes, adultos o adultos mayores, y hay diversos grupos y horarios.

clases de natación
La alberca para las clases de natación en Cuajimalpa ofrece clases para todas las edades. l Foto: Dirección de Promoción Deportiva Cuajimalpa Oficial.

Clases de box: 

Por otro lado, si te interesan las clases de box, estas se impartirán en el Edificio Cultural en un horario próximo a ser publicado de acuerdo a los niveles que se llenen.

Incluso cuentan con la oportunidad de asistir a cinco clases muestra durante los primeros días de agosto para que pruebes si en definitiva es lo tuyo y finalmente te inscribas. Las clases muestra no tienen costo ni obligaciones de registro.

Esta es la dirección del deportivo: Av. José María Castorena 84, Rosa Torres, Cuajimalpa de Morelos, 05200 Ciudad de México, CDMX

clases de natación y box
Estos son los centros deportivos en los que se imparten clases de box, natación, danza, basquetbol y más. l Foto: Dirección de Promoción Deportiva Cuajimalpa Oficial.

Te podría interesar: 

Clases de natación gratis CDMX. Así es el registro a las albercas de Iztapalapa

Clases de gimnasia para niñas en Tláhuac ¡Así es el registro!

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas