viernes, agosto 12, 2022

Clases de gimnasia para niñas en Tláhuac ¡Así es el registro!

Si estás buscando una actividad para que los niños inicien en el verano, o si siempre han sido amantes del baile o la gimnasia, Tláhuac te ofrece clases gratuitas. Te contamos todos los detalles.

La Alcaldía Tláhuac, a través de sus redes sociales, informó que cada mes se abren las inscripciones para que los y las niñas interesadas se registren a las clases gratuitas de gimnasia acrobática. En este caso se impartirán para todas y todos los que quieran aprender uno de los deportes más completos y artísticos: la gimnasia. ¡Inscríbete!

No te pierdas esta oportunidad de practicar gimnasia acrobática. Hacerlo te otorgará una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos, ya que al ser una disciplina complementaria, te permite trabajar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo que te conoces a ti mismo y realizas una obra de arte en el proceso.

La gimnasia acrobática también permite mejorar la interacción social y la integración ya que el deporte se basa fundamentalmente en la realización de rutinas, giros y saltos tanto individuales como en equipos.

gimnasia
Algunos de los beneficios de practicar gimnasia acrobática son el aumento de flexibilidad y la mejora de coordinación | Foto: Gobierno Edomex

Horario y detalles Clases de Gimnasia 

Las clases en la Alcaldía Tláhuac serán gratuitas y abiertas para todos los niños y adolescentes que quieran aprender. ¡Sin límites!

Aquellos interesados deberán presentarse durante los primeros 5 días de cada mes en las inmediaciones del Gimnasio Tlahuicolle, ubicado en:

Ubicación: Cuauhtémoc s/n Gral Severino Ceniceros, Tláhuac 13070 Ciudad de México, México

Los horarios de inscripción son los días lunes, miércoles y viernes a las 14:40 hrs y 18 hrs.


Te podría interesar: 

Curso de verano 2022 gratis en Iztapalapa. Así es el registro

Apoyo para negocios en Tláhuac. Dará hasta 100 mil pesos ¡Regístrate!

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas