viernes, agosto 12, 2022

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2022

Las bebidas alcohólicas típicas más famosas de México y reconocidas a nivel mundial estarán en la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2022. En este lugar aprenderás sobre su preparación, historia y podrás comprar distintos productos de emprendedores, distribuidores y artesanos.

Esta feria cada vez está más cerca y puedes comenzar a planear tu asistencia para disfrutar de deliciosos tragos de bebidas típicas como tequila, pulque, mezcal, cerveza y otras.

Cuándo será la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2022

La feria se celebrará el próximo 01 y 02 de Octubre del presente año. En el evento se reunirán desde productores hasta artesanos del sector para ofrecerte las mejores bebidas típicas mexicanas a precios increíbles.

Esta es una gran oportunidad tanto para los artesanos como para los expositores que pueden ofertar sus productos a buenos precios y a una gran cantidad de gente; ya que en los últimos años el consumo de bebidas alcohólicas ha presentado un crecimiento.

Durante la quinta edición de esta feria podrás apoyar al talento mexicano y lograr que la calidad de las bebidas se quede principalmente a nivel nacional, además se logrará que cada vez más mexicanos conozcan los sabores típicos de México y así fomentar el comercio nacional.

Entre las bebidas que podrás disfrutar se encuentra:

  • Comiteco (del aguamiel).
  • Hidromiel.
  • Xtabetún (hecho a base de hierbas).
  • Mezcales.
  • Pulques.
  • Cervezas.

Por si fuera poco también te encontrarás a artesanos productores de miel, joyas, ropa, artículos de belleza y hasta nieve; además de que podrás comprar variedad de cosas para disfrutar de tus bebidas en casa.

Feria Nacional de Bebidas típicas
La feria nacional de bebidas tendrá mezcal, tequila y muchas otras para que deleites tu paladar con sabores completamente mexicanos. Foto ilustrativa. FB. @FeriaDeBebidasTipicas.

Aún no se revela al invitado especial, que por lo general suele ser un país y que trae bebidas típicas de la región para que los mexicanos conozcan, prueben y compren sus productos.

Dónde será la feria

Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco, Manuel González No. 171 Col. San Simón Tolnahuac. El precio de la entrada aún no se da a conocer pero la última edición de la feria el costo fue de 60 pesos por personas.

También te podría interesar…

Festival del Paste 2022 en Hidalgo

Cursos de verano gratis 2022 en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas