viernes, agosto 12, 2022

Lugares increíbles para pedir matrimonio en CDMX

Si ya estás listo para dar “ese paso”, entonces seguramente después de comprar el anillo de compromiso pensarás en dónde pedir matrimonio; al ser una ocasión tan especial seguramente querrás hacerlo en un lugar hermoso que se quede guardado en sus memorias por la eternidad.

Aquí te dejamos algunas sugerencias en donde seguro te lucirás al hacer tu propuesta, porque no solo es el anillo, sino también lo especial del momento y el lugar.

Lugares para pedir matrimonio en CDMX

El laberinto del Ajusco

Este es uno de los puntos más mágicos del sur de la CDMX, no solo por las hermosas vistas naturales, sino porque es muy visitado por los enamorados, dejarás al amor de tu vida boquiabierta. Es un lugar diferente, que seguro la tomará por sorpresa. Como su nombre lo dice es un laberinto.

Además de la belleza del laberinto tipo europeo, cuenta con un hotel con una arquitectura estilo inglés en donde podrás pasar una bella noche con tu pareja.

Ubicación: Laberinto s/n, Col. Ampliación San Miguel Ajusco. 14710, Tlalpan.

Precio: 100 pesos la entrada.

https://www.instagram.com/p/BzWuG5IpEO4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea382daa-2267-45ea-8475-68f6a942f9af

Castillo de Chapultepec

El Pulmón de la Ciudad alberga una de las obras arquitectónicas más bellas del país, el Castillo del Chapultepec, este lugar está rodeado de magia y una vista panorámica del bosque, los domingos la entrada es gratis y seguramente sorprenderás no solo a tu pareja si decides proponerle matrimonio en este lugar tan hermoso.

Ubicación: Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Los domingos la entrada es gratuita. $85 pesos la entrada general.

https://www.instagram.com/p/CffLnmAjJem/

Mirador Cetro

En este mirador de alta tecnología te ofrecerá una vista única de la CDMX, estarás rodeado de máquinas de realidad virtual aumentada en donde podrás ver a detalle la ciudad, un detalle romántico sería mostrarle lugares que significaron algo en su relación y al final hacer la propuesta. Seguramente levantarás más de un suspiro.

Ubicación: Montecito 38, 46, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Precio: $250 pesos la entrada general.

https://www.instagram.com/p/CeHeMXQueaw/

Restaurante Casa del Lago Chapultepec

Chapultepec tiene distintos puntos que te dejarán con la boca abierta, entre ellos está el famoso restaurante del Lago, que tiene una vista privilegiada del lago en donde podrás observar tanto la flora y fauna del sitio y los atardeceres son sumamente románticos, ideales para que hagas tu propuesta de matrimonio.

Lo mejor de este lugar es que hay distintos paquetes para que puedas celebrar tu boda en las instalaciones, así podrás vivir ambos momentos mágicos en el mismo punto.

Ubicación: Bosque de Chapultepec, Pista El Sope S/N, 2a sección, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Precio: $800 pesos por persona (promedio).

https://www.instagram.com/p/CecEECAO21_/

Mirador Monumento Revolución Mexicana

Este es uno de los monumentos más icónicos de la CDMX, con una vista privilegiada de sus calles aledañas, lleno de historia y por si fuera poco un café con bebidas deliciosas. Este sitio es romántico porque en la noche verás el esplendor de la CDMX y a la luz de la luna puedes hincarte ante tu persona amada y pedirle que unan sus vidas por el resto del tiempo que les queda en este mundo.

En la compra de tu boleto se te incluye un paseo por cimentación, el elevador panorámico, mirador 360° y una linternilla.

Ubicación: Plaza de la República s/n, col. Tabacalera, Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX, México.

Precio: Entrada general $120 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/B3hNq6xDrf9/

También te podría interesar…

Las playas más baratas en Jalisco

Tours en cuatrimoto para los más aventados

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas