martes, agosto 9, 2022

3 restaurantes atendidos por robots en la CDMX. ¡Llega el futuro hasta tu mesa!

¡Como de película! En estos restaurantes que te presentamos hoy ya -casi- no es necesario pedirle tu comida a algún mesero, ya que todo se ordena desde aparatos electrónicos o incluso hay robots que la llevan hasta tu mesa.

El futuro ha llegado a estos restaurantes de la Ciudad de México y los han llevado a trasformar completamente el concepto tradicional de servicio de comida. Varios de estos establecimientos tienen la modalidad de ordenar por medio de algún aparato electrónico y sólo recibir después tu comida, pero en otros, la interacción con las máquinas es desde el momento de sentarte y hasta el momento en el que tu comida es traída por bandas electrónicas, trenes y hasta meseros-robots.

Restaurantes atendidos por robots en la CDMX

Tokio Inc

Desde que ellos mismos se denominan como el «primer restaurante inteligente de la CDMX» se sabe que estará lleno de sorpresas.
Este establecimiento de comida japonesa tiene varias modalidades de servicio y orden de alimentos, aquí podrás escoger el platillo que más se te antoje y tomarlo de la banda giratoria que pasa por las mesas. O incluso tienes la posibilidad de ordenar todo lo que desees desde una tablet y ¡te llegará a bordo del tren bala clásico de Japón!

Ubicación: Matías Romero 332, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

restaurantes robots
Aquí la comida te llegará a bordo de la versión miniatura del tren bala japonés. l Foto: TripAdvisor
STK Polanco

En una de las zonas más reconocidas de la capital, se encuentra este restaurante que te sacará completamente de lo tradicional. Aquí ‘el futuro’ que se veía en las películas traspasa la realidad y llega hasta tu mesa en forma de meseros-robots.

Desde el momento en el que quieres ordenar, todo se hace por medio de aparatos electrónicos y cuando llegan tus alimentos, un robot es quien te los sirve. ¡Prueba la experiencia!

Ubicación: Tennyson 117, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

restaurantes robots
Este restaurante es característico por ser atendido por robots. l Foto: STK México
Bolichera 21

Este restaurante con influencia peruana, japonesa y mexicana, que pertenece al famoso youtuber Luisito Comunica, te sorprenderá con sus máquinas desde donde puedes ordenar todos los platillos que se te antojen del menú. Sin necesidad de mirar a la carta, sólo basta con que elijas la imagen que más te llama la atención y en pocos minutos lo tendrás en tu mesa.
Además otro de sus atractivos principales son los baños inteligentes, tal como se ve en Asia, en donde definitivamente vivirás una experiencia diferente y futurista.

Ubicación: Av. Cuauhtémoc 1202, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX.

restaurantes robots
Prueba la comida fusión y siéntete en un ambiente completamente futurista. l Foto: Bolichera 21

Te podría interesar:

Prueba estos buffets de tacos en la CDMX ¡Tu mismo pones el límite!

5 restaurantes con temática de videojuegos en la CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas