lunes, agosto 15, 2022

Mi beca para Empezar. Cuándo será el primer depósito 2022-2023

Si tus hijos son beneficiarios del programa de becas del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), te compartimos información sobre cuándo será el próximo depósito de Mi Beca para Empezar 2022.

Y es que de acuerdo con el calendario oficial publicado por el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) a principios de año, el último pago del apoyo fue el 1º de junio 2022.

Es importante señalar que el saldo de la beca es acumulable en la tarjeta (física o digital), pero solo la puedes utilizar en los establecimientos autorizados, y que no debes cambiarlo por dinero en efectivo ya que podrías perder el apoyo.

depósito
Consulta aquí el aviso oficial sobre el primer depósito de Mi Beca para Empezar 2022-2023 | Foto: @BienestarEducativo.

Cuándo será el próximo depósito de Mi Beca para Empezar

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo depósito estará listo para cobrarse en septiembre de 2022, será el correspondiente al primer pago del ciclo escolar 2022-2023.

Recuerda que en meses pasados, se anunció un aumento al programa de Mi Beca para Empezar, aunque todavía no se confirma de cuánto será, las y los niños recibirán más en su beca.

Lo que sí recibirán en los próximos meses, será el apoyo de Uniformes y Útiles Escolares, aún no se da a conocer el monto del apoyo que podrás utilizar el recurso para el regreso a clases en agosto 2022.

¿Cómo consultar saldo de Mi Beca para Empezar 2022?

  1. Da clic en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/ConsultaSaldo y captura los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.
  2. Llama al número telefónico de Mi Beca para Empezar que es el 55 88 90 29 99, selecciona la opción 2, proporciona los datos que se te pide para conocer el saldo de la tarjeta.
  3. Desde tu celular entra a la App Obtén Más, captura tus datos para iniciar sesión y visualizar tu saldo.

Es gratis y el sistema está disponible para que lo utilices en el momento que lo requieras.

Te puede interesar:

¿No has podido pagar con tu tarjeta Mi Beca para Empezar? Así puedes solucionarlo

Habrá curso de verano 2022 gratis para niños en la CDMX. Así es el registro

 

 

 

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,781SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas